La periodista Luciana Geuna sorprendió y preocupó a sus seguidores este miércoles al revelar a través de un emotivo posteo en sus redes sociales que tuvo que ser internada por un problema de salud. Con una serie de fotos desde el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde se la ve en una camilla acompañada por su hija Jacinta y su esposo Martín Guglielmone, la conductora de Todo Noticias y Olga compartió un mensaje cargado de gratitud y reflexión.
El posteo con el que Luciana Geuna contó que tuvo que ser internada
La periodista recibió solidarios mensajes de sus seguidores, amigos y colegas tras revelar el difícil momento de salud que atravesó.
"Estoy saliendo de un susto grande. De esos que te hacen acordar lo intempestiva que puede ser la vida. Lo que todo cambia en un segundo", escribió al inicio de su publicación, dejando en claro que atravesó un momento muy difícil que la sacudió profundamente. Aunque la periodista optó por no revelar el diagnóstico específico que la llevó a la internación, sus palabras transmitieron la gravedad de la situación.
En su mensaje, Geuna dedicó un espacio especial para agradecer a quienes la acompañaron. Mencionó a los profesionales del IADT, a quienes describió como "una burbuja impecable de profesionales donde me sentí tan cuidada y respetada", destacando a la doctora Lorena Delisio. También extendió su gratitud a su médica personal, Marisa Labovsky, por su dedicación, y a sus colegas de OLGA y Todo Noticias, quienes estuvieron pendientes de su recuperación.
El pilar fundamental durante este trance fue su familia. La periodista expresó tener "el corazón lleno de mi familia y su presencia" y relató cómo sus hijos, Vito y "Chachi", a pesar del miedo, mantuvieron el buen humor.Finalmente, le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo, Martín Guglielmone: "Me sostuvo de un modo que no me voy a olvidar en la vida".
Geuna cerró su mensaje con una reflexión inspirada en el libro El cuerpo tiene sus razones, señalando que ahora comienza una etapa de recuperación paulatina: "Ahora es todo poco a poco y para adelante. En eso estoy".