Diego Leuco y Luciana Geuna se hicieron muy buenos amigos durante el tiempo que trabajaron juntos en Telenoche, cuestión por la que conocen las debilidades y fortalezas del otro.
El blooper de vestuario de Luciana Geuna en el programa de Juana Viale
Diego Leuco fue quien hizo pública la tremenda equivocación de vestuario que tuvo su excompañera, Luciana Geuna.
En este marco, el periodista que por estos días conduce 'La Peña de Morfi' con Jésica Cirio reveló que su colega es bastante despistada, declaración que hizo antes de relatar el blooper de vestuario que protagonizó Geuna durante el programa de Juana Viale.
Leuco contó todo en 'Antes que nadie', web show que sale en vivo a través del canal de YouTube de Luzu TV. "Ayer fue el debut de Juana Viale y entre los invitados estaba mi amiga Luciana Geuna", comenzó diciendo el conductor para luego relatar lo sucedido con el vestido de la periodista.
"Luciana, yo lo he contado alguna vez, es bárbara, es un tanto distraída (...) 'Che, no sabés lo que pasó', me dice. 'Mirá el vestido que me puse' y me manda esta foto", detalló Diego Leuco mientras que en pantalla aparecía la fotografía de Luciana con el vestido de jean con escote profundo en medio de los senos que se puso la periodista para salir al aire en el programa de El Trece.
"Le digo: qué hermoso, qué vestido de la p... madre. Además de una marca muy top, muy arriba, argentina, por supuesto. Pero muy bien muy bien. Le digo: 'boluda, estabas hermosa, qué linda qué bien el pelo, el maquillaje", continuó con su relato el conductor de 'Antes que nadie'.
Para luego revelar el error que tuvo la periodistas. "Me dice: 'Bueno, porque va así, en realidad'", reprodujo Diego Leuco mientras mostraba otra foto de Luciana con el vestido frente al espejo en la que no se ve la abertura en los senos, sino un estilo corsé con líneas de costura marcada, dejando en evidencia que la periodista se puso el vestido al revés.
"Se lo puso al revés. Entendés que estuvo todo el almuerzo entero...", dijo el conductor entre risas mientras que sus compañeros elogiaban la equivocación de Geuna.