Argentina | Luca Cubero |

La emotiva dedicatoria de las hermanas de Luca Cubero, Indiana y Allegra: "Hermanito"

Finalmente, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, conocieron a Luca Cubero, el primer hijo del ex futbolista con Mica Viciconte.

En medio de la felicidad por la llegada de Luca Cubero, sus hermanas, Indiana y Allegra, subieron a sus redes un emotivo posteo para darle la bienvenida al pequeño, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. El nene nació el pasado 6 de mayo en horas de la noche, sin embargo, no fue hasta hace unas horas que las hijas de Nicole Neumann, fueron a la Clínica donde lo vieron por primera vez.

A través de sus redes sociales, las dos hijas mayores del ex futbolista, subieron por separado, la imagen de su visita a Luca. Allegra, se mostró cargando a upa a su pequeño hermanito y escribió: "Primera visita a Luca, sos divino. Te amo, hermanito", le dijo la nena.

Mientras que, Indiana, posteó su foto cargando al bebé, junto a Mica Viciconte. Ambas publicaciones, fueron reposteadas por la ex Combate en sus redes, quien fue dada de alta apenas hace unos horas.

luca (1).jpg
Mica Viciconte

Mica Viciconte

Se conoció el posible motivo por el que Mica Viciconte no recibía el alta médica

Mica Viciconte dio a luz este viernes 6 de mayo en horas de la noche. La modelo recibió a su primer hijo junto a Fabián Cubero, pero lo que llamó la atención es que Mica y su hijo aun permanecían en la clínica. En el ciclo "Intrusos", revelaron cuál sería el motivo de esto.

En medio del nacimiento de Luca, muchos han sido los momentos que sus padres han compartidos a través de las redes sociales, recientemente sus hermanas, Allegra, Sienna e Indiana, lo fueron a conocer a la Clínica Suizo Argentina, donde aun permanece el nene con su madre.

“No salió Mica pero en sus redes contó que ya inició un tratamiento para cicatrizar algunos puntos que tiene y también habló de preservar las células madre de Luca, la información del peso todavía no la dan y lo del alta tampoco”, comentó el cronista del programa de América TV.

Entonces, Maite Peñoñori, argumentó cuál sería el motivo de ello: “Quizás ella pidió unos días más para sentirse segura”, contó, mientras que Virginia Gallardo sostuvo: “Yo creo que no pasa más de hoy”, indicó.