Argentina | Luca Cubero | Mica Viciconte |

El divertido regalo que Luca Cubero le dio a Mica Viciconte

Luca Cubero enterneció a los seguidores de Mica Viciconte, quien mostró el divertido pero tierno regalo de su hijo.

Mica Viciconte compartió en sus redes un tierno momento junto a su hijo Luca Cubero. Como es habitual, la panelista de "Ariel en su salsa", subió un video en el que mostró un regalo que le hizo el pequeño y que sin duda, la enamoró.

En el audiovisual se ve como el nene le lleva una papa en forma de corazón y ella le pregunta: "¿Es para mamá?" y el nene le responde: "Si" y hace el gesto de dársela.

Mica compartió el video con la dedicatoria "Te amo", para su hijo, quien enterneció a los seguidores de su mamá con este especial obsequio.

Cabe destacar que Mica, comparte en varias ocasiones, algunos de los mejores momentos vividos junto a Luca, quien llegó para agrandar la familia ensamblada de la penalista y Fabián Cubero.

image.png
Mica Viciconte vía IG

Mica Viciconte vía IG

Mica Viciconte habló sobre casamiento con Fabián Cubero

Mica Viciconte, compartió con sus seguidores en Instagram una ronda de preguntas y respuestas, donde entre varias cosas, se refirió a su casamiento con Fabián Cubero.

Desde hace varios años, Mica y Fabián formaron una familia ensamblada y recientemente la reforzaron con la llegada de Luca Cubero, el primer hijo de ambos.

Es por ello, que los seguidores de la panelista de "Ariel en su salsa", se preguntan si habrá boda entre Viciconte y Cubero. Fue así como Mica se sinceró.

"Nunca tuve el deseo de casarme, así que no creo que este en nuestros planes", comentó Mica a través de sus historias en la red social de la camarita.

mica.webp