Argentina | Mica Viciconte | Luca Cubero | Verónica Lozano

El increíble parecido entre Mica Viciconte y su hijo Luca Cubero que sorprendió a Vero Lozano

Mica Viciconte visitó El diván de Verónica Lozano, y fue allí donde la conductora se impresionó ante el parecido de la panelista con su hijo, Luca Cubero.

Mica Viciconte, estuvo como invitada este martes en el ciclo de Verónica Lozano. La panelista de "Ariel en su salsa", se sentó en el diván del ciclo de Telefe y habló de su maternidad, sin embargo, a la conductora del programa le llamó la atención el sorprendente parecido con Luca Cubero.

Durante la conversación de Mica con Vero, donde hablaban sobre cómo vive la etapa siendo mamá de Luca, pasaban en las pantallas algunas fotos de Mica con Luca y Vero quedó sorprendida.

"Son iguales, re", dijo Verónica al ver una foto vintage de Mica y a un lado, una foto de su hijo con Fabián Cubero. "Las mismas orejitas, todo. La forma de los ojos", comentó la conductora.

Asimismo, Mica añadió: "Algo igual al papá también saco. Tiene algunas cosas, pero creo que la mayoría, hasta el color de piel, salió a mi", expresó.

Sobre su maternidad comentó: "Él me la hace fácil, es bastante tranquilo. Si es intenso, pero me encanta. Lo llevo bien, creo que lo deseaba tanto que es más sencillo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1787927009533792750&partner=&hide_thread=false

Ariel Rodríguez Palacios mandó al frente a Mica Viciconte en su fiesta de cumpleaños

Este sábado, Mica Viciconte orgánico una mega fiesta por su cumpleaños número 35. Así que recibió a toda su familia, amigos más cercanos y colegas en el salón del country donde vive.

Entre los invitados dijeron presente Nico Peralta, Rocío Marengo y Ariel Rodríguez Palacios. Y en la celebración no faltó la buena música, la exquisita comida y el baile.

Según las imágenes que compartió en sus historias de Instagram queda claro lo bien que la pasaron, hasta que llegó el momento de cortar el pastel.

Pasada la medianoche cantaron el cumpleaños feliz y Mica Viciconte sopló las velitas en un enorme pastel de tres piezas, con ambientación en color negro y dorado. Pero, cuando le tocó cortar las primeras porciones se complicó.

Fue entonces que le pidió ayuda a Ariel Rodríguez Palacios, con quien además de trabajar a diario tiene muy buena relación y entre risas el conocido cocinero la mandó al frente: "La arruinó, la arruinó", tiró con humor. Finalmente, dió una clase magistral en vivo de como cortar correctamente un pastel de esa altura.

Embed - Laura Ubfal on Instagram: "Clase de corte de torta a cargo de @arielrodriguezpalacios en el cumple de @micaviciconte @peralta_nico @fabiancuberooficial"
View this post on Instagram

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)