En una reciente entrevista, Lourdes Sánchez rememoró cuando recién llegó a Buenos Aires desde Corrientes, y vivió una experiencia dolorosa con el coreógrafo y productor teatral, Flavio Mendoza. Antes de convertirse en la artista que es hoy, tuvo que empezar de a poco, desde abajo.
Lourdes Sánchez recordó cuando Flavio Mendoza la hizo llorar
La bailarina Lourdes Sánchez recordó sus primeros trabajos cuando llegó a Buenos Aires, y cómo el productor teatral, Flavio Mendoza la hizo llorar.
Las declaraciones que hizo Lourdes Sánchez fueron en el ciclo radial Agarrate Catalina, en donde comenzó diciendo: "Una vez que estaba ensayando una de mis primeras obras que era con Flavio Mendoza, que siempre fue muy circense, me dijo que me subiera a una tarima y no me animé a hacer eso y como que me dijo '¿para qué estás acá?'".
Luego, la bailarina continuó diciendo cómo fue su reacción a la fuerte pregunta de Flavio Mendoza: "... y me puse a llorar mal, en ese momento me dolió. Quizás lo que recuerdo es haberme sentido sola porque venía de una familia muy numerosa".
Luego, Lourdes Sánchez aseguró que ese episodio quedó totalmente en el pasado y en la actualidad tiene la mejor relación con el coreógrafo y productor teatral. "Hoy en día tengo la mejor con Flavio, lo amo", dijo la conductora sobre Flavio Mendoza.
Lourdes quiere tener otro hijo
En la misma conversación con el ciclo radial, Lourdes Sánchez se refirió a sus intenciones de ser mamá de otro hijo: "Convencerlo al Chato de ser padre es difícil, porque se siente un abuelo. Se siente grande, sin fuerzas".
Sobre los métodos que utilizaría para tener un hijo con el Chato Prada, su esposo, Lourdes Sánchez finalizó diciendo: "Tendría que hacer un tratamiento de fertilización porque no tengo las trompas, ahora las mujeres son madres más grandes, tengo 35, tengo tiempo".
Ya había hablado de tener otro hijo
“¿No piensan en otro bebé?”, le preguntó Carmen Barbieri a la conductora de La Previa de La Academia, quien respondió: “Sí, yo pienso. Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Julián pero son como mucho más grandes”.
“A mí me encantaría, más si viene una nena me muero. Se lo tiré a Chato y me dijo ‘vemos’. Yo tengo que hacer un tratamiento para quedar embarazada después de la operación que me hice que me sacaron las trompas. Pero me encantaría”, finalizó la conductora y bailarina.