Argentina | Lourdes Sánchez | Conductora | La Academia

Lourdes Sánchez y sus deseos de volver a ser madre

Lourdes Sánchez conversó en Mañanísima sobre sus ganas de tener otro hijo y dio detalles de lo que le dijo el Chato al respecto

Lourdes Sánchez estuvo como invitada en Mañanísima y allí habló sobre sus deseos de volver a convertirse en madre. Todo se dio en el momento en el que fue consultada por la conductora del ciclo.

“¿No piensan en otro bebé?”, le preguntó Carmen Barbieri a la conductora de La Previa de La Academia, quien respondió: “Sí, yo pienso. Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Julián pero son como mucho más grandes”.

“A mí me encantaría, más si viene una nena me muero. Se lo tiré a Chato y me dijo ‘vemos’. Yo tengo que hacer un tratamiento para quedar embarazada después de la operación que me hice que me sacaron las trompas. Pero me encantaría”, comentó la conductora y bailarina.

lourdes-sanchez-chato-prada.jpg
lourdes-sanchez-chato-prada.jpg

Lourdes Sánchez estará en La Academia: reemplaza a una jurado

Lourdes Sánchez será el reemplazo de Guillermina Valdés este viernes en La Academia. El periodista Ángel de Brito reveló esto y además contó el motivo por el cual, la empresaria y además pareja de Marcelo Tinelli no podrá asistir a su lugar como juez del certamen.

“No va a estar Guillermina Valdés porque tiene una campaña de fotos y como grabamos un poco más temprano, hoy no vamos en vivo, ella va a estar en la campaña así que no puede asistir y le dijo ‘Marce, un beso, buscá un reemplazo’ ”,dijo De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Asi dejó claro que: “Entonces el jurado esta noche va a ser Ángel de Brito, Pampita, Lourdes Sánchez, que debuta como jurado, Jimena Barón y Fede Bal. Ese va a ser el jurado de hoy". Además agregó: "Pampita y Jimena la odian así que va a tener una noche intensa, Lourdes va en el lugar de Guillermina esta noche".