Lo Ultimo Lourdes Sánchez | C5N |

Lourdes Sánchez estrena programa en C5N: ¿Qué días y en qué horario estará?

Lourdes Sánchez estrena programa junto a Julieta Camaño en C5N, un espacio con contenido variado que se suma a la programación del canal este 2023.

Este domingo Lourdes Sánchez estrenará programa en C5N junto a Julieta Camaño, quien será su compañera en 'Buena Tarde', un programa de variedad que se suma a la plantilla del canal informativo este 2023.

Según detallaron en las redes sociales de C5N, 'Buena Tarde' será transmitido los días domingo y "llega para sumar nuevas miradas, aportar otro color y ser el condimento ideal para tu finde". Asimismo, adelantaron que el programa de Lourdes Sánchez, contará con un formato que abordará temas de moda, actualidad y espectáculos, así como cocina e invitados picantes.

Lourdes Sánchez se pronunció eufórica en sus historias de Instagram por este nuevo espacio que estrena en la tele: "Estoy yendo a conocer el estudio... Mañana arrancó un programa nuevo, estoy súper feliz en C5N, 'Buena Tarde' de 13 horas a 15 años. Voy a estar con mi compañera Julieta Camaño y un equipo increíble", dijo, invitando a todos sus seguidoras a sintonizarlos.

Asimismo, la ahora conductora, contó que Matilda Blanco, la exparticipante de 'El Hotel de los Famosos', también formará parte del equipo en C5N.

lourdes sanchez historias.jpeg

Qué dijo Lourdes Sánchez sobre los supuestos chats con Fede Bal

En medio de la polémica que se dio con la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y los supuestos chats con algunas figuras, Lourdes Sánchez, una de las señaladas, decidió romper el silencio en "LAM", el ciclo de Ángel De Brito.

Al ser consultada en un móvil del ciclo de América, Sánchez, quien se acaba de comprometer con el Chato Prada tras varios años en pareja, sostuvo: "Es un chiste…nada me parecía real. Es cualquier cosa, están haciendo un circo de todo esto. Pero ya meterse con una persona que no tengo nada que ver, más que una amistad re linda porque bailamos en 2019", comenzó diciendo.

Asimismo, sostuvo: "Para mi molestó la propuesta de casamiento. Hay veces que no te pueden ver bien. Metiéndome mas en el tema, digo, metieron a tantas que era obvio que yo iba a caer. Yo soy una mujer de medios, mi futuro marido también, a nosotros como pareja no nos va a afectar", manifestó la bailarina.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1625290799305875460