Argentina | Lourdes Sánchez | Jurado | La Academia

Lourdes Sánchez debutará como jurado de La Academia

Este viernes en la noche, Lourdes Sánchez estará como jurado de La Academia en reemplezo a Guillermina Valdés

Lourdes Sánchez será el reemplazo de Guillermina Valdés este viernes en La Academia. El periodista Ángel de Brito reveló esto y además contó el motivo por el cual, la empresaria y además pareja de Marcelo Tinelli no podrá asistir a su lugar como juez del certamen.

“No va a estar Guillermina Valdés porque tiene una campaña de fotos y como grabamos un poco más temprano, hoy no vamos en vivo, ella va a estar en la campaña así que no puede asistir y le dijo ‘Marce, un beso, buscá un reemplazo’ ”,dijo De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Asi dejó claro que: “Entonces el jurado esta noche va a ser Ángel de Brito, Pampita, Lourdes Sánchez, que debuta como jurado, Jimena Barón y Fede Bal. Ese va a ser el jurado de hoy". Además agregó: "Pampita y Jimena la odian así que va a tener una noche intensa, Lourdes va en el lugar de Guillermina esta noche".

lourdes-sanchez.jpg
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

Ángel de Brito aseguró que Guillermina Valdés sufre de Bullying

Guillermina Valdés al parecer no la está pasando nada bien en su faceta como jurado de La academia. Así lo aseguró Ángel de Brito en la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana (LAM) cuando habló de la tensa relación que hay entre la compañera sentimental de Marcelo Tinelli y sus compañeras del jurado: Pampita y Jimena Barón.

En principio, De Brito se refirió a Pampita, con quien Valdés tuvo otro cruce esta semana, y posteriormente también involucró a Jimena Barón en la interna.

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", dijo el también jurado de La academia refiriéndose a cómo afectó a Guillermina Valdés el ida y vuelta que tuvo con la conductora de Pampita online. "Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocío Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso", reveló el conductor de LAM.

Posteriormente, Ángel de Brito se refirió a su relación con Hernán Piquín diferenciándose de algunos personajes que pasaron por el jurado del programa de Marcelo Tinelli: "Los varones nunca tenemos problemas en el jurado. Salvo en la época de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano".