Argentina | Jimena Barón | Ángel de Brito | Jurado

"No tiene escrúpulos" Jimena Barón chicaneó a Ángel de Brito

En La Previa le preguntaron a Jimena Barón, quién era el mejor jurado de La Academia y ella mencionó a Ángel de Brito

En La Previa de La Academia, pusieron a los jurados en aprietos. Resultó que el cronista los hizo elegir entre varios títulos: "el mejor compañero", "la más mimada", "el más vago" y "el mejor jurado". Este último lo terminó ganando, Ángel de Brito y Jimena Barón reveló el porqué con un chicaneo hacia el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"No tiene escrúpulos, entonces para la tele funciona", dijo Jimena Barón, al momento de elegir a De Brito como el mejor, mientras Pampita comentó que es "el más añejo".

Recordemos que la semana pasado, el jurado tuvo un cruce con la cantante, cuando aseguró que ella tiene preferencias por Lizardo Ponce, dentro del reality: “Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene Lizardo, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, explicó el periodista.

Jimena Baron.jpg

Ángel de Brito incomodó a Pampita con una pregunta sobre Vicuña

Ángel de Brito tuvo un ida y vuelta con Pampita luego de hacerle una pregunta que la incomodó. El periodista quiso saber si la conductora trabajaría con su ex, Benjamín Vicuña, y ella se incomodó y lo hizo evidente.

"¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...", comenzó preguntando De Brito. Entonces Pampita respondió cortante: "No se me ocurre". Y el periodista agregó: "Me acuerdo en la época de Farsantes que tuiteabas, te metías, y se hacían unos quilombos tremendos... Porque vos hiciste cosas como actriz, por ahí...".

Pero Pampita insistió: "Nunca se me ocurrió.". Entonces, Ángel dijo: "A algún productor se le debe haber ocurrido, ¿no? ¿Nunca los llamaron para nada?". Y ella solo dijo: "No", haciendo gesto de no querer seguir hablando del tema.