Este jueves, la agrupación "No te va a gustar" estuvo como invitada en el programa de Jey Mammon, "Los Mammones" y llenaron de anécdotas el programa. Incluso revelaron el porqué del nombre de la banda y además revelaron que uno de sus reconocidos temas estuvo apunto de no salir a la luz.
La anécdota de "No te va a gustar" sobre uno de sus éxitos
En el programa de Jey Mammon, "Los Mammones", la agrupación "No te va a gustar" confesó una anécdota durante la grabación de uno de sus discos.
Emiliano Brancciari y Denis Ramos visitaron el estudio de América como representantes de los diez integrantes de la banda. “En un momento era todo por votación y era insoportable”, explicó Emiliano, sobre los procesos de selección musical dentro de la banda. “Armábamos los discos en base a eso y quedaban todos desparejos. Cada uno decía el que más le gustaba y terminaban siendo canciones que se parecían, o que no”.
Pese a que hoy en día siguen consensuando y debatiendo los temas más importantes, ambos revelaron que las cosas fluyen mejor.Luego Jey Mammon quiso saber si alguna canción había quedado fuera de un álbum a causa de est y fue allí cuando contestó que "Tan lejos", uno de sus temas más conocidos del álbum"El camino más largo". “La democracia no funciona en el arte”. Finalmente, admitieron que en este momento crean los discos de "No te va a gustar" todos juntos pero que ya dejaron de lado las votaciones grupales.
El beso de Julio Bocca a Jey Mammon
El conductor de "Los Mammones", Jey Mammon, fue sorprendio por Julio Bocca. El bailarín estuvo como invitado en el show y no dudó en plantarle un beso en la boca a Jey. Todo se dio en el momento cuando el conductor se había sentado en el piano para cantar una canción junto al bailarín: “Primero necesito incentivo”, dijo Bocca antes de plantarle el beso.
Bocca se acercó hasta donde estaba Jey y le dio un beso que duró algunos segundos, fue así como Mammon se levantó y dijo: “Hasta acá llegamos. Acá terminó todo”. “Bueno, ¿cómo se sigue?”, lanzó irónico para pasar el momento, ante las bromas de sus compañeros.
Recordemos que Jey Mammon es uno de las revelaciones de la conducción de este último año. Actualmente el artista tiene su propio programa en Los Mammones, emitido por la pantalla de América, sin embargo, él estaría a punto de renunciar a esa televisora para mudarse a otro canal: Telefe.