Hace unos días se difundió que Roberto García Moritán, el flamante novio de Pampita tenía una deuda de dos años por expensas no pagada de su departamento del country Arboris del barrio La Horqueta.
Los documentos que prueban los juicios al novio de Pampita por expensas y demandas laborales
Roberto García Moritán, novio de Pampita tiene una deuda de dos años por expensas no pagada en el country Arboris.
Ahora aparecieron los documentos de una reunión de consorcio de los propietarios del edificio Arboris en donde hubo una demanda a la sociedad Orgcafe que integra por Roberto García Moritán, economista de 42 años.
La sociedad resultó solidariamente responsable en juicios a la administración del country Arboris, y está mencionado con nombre y apellido en él acta de la asamblea del consorcio del lugar.