Matías Hernández sin duda se convirtió en uno de los grandes protagonistas de Los 8 escalones del millón, luego de volver a ganar en el programa y sorprendentemente decidir retirarse.
Ganó en Los 8 escalones del millón por segunda vez, pero se retiró: "La cabeza no me da más"
Matías Hernández volvió a ganar en Los 8 escalones del millón, pero decidió abandonar la competencia ante la sorpresa de Guido Kaczka
“Él es vendedor de sahumerios en el colectivo 184, hace 25 años. Está por recibirse de profesor de Historia. Quiere trabajar en escuelas, vive en un hotel en Palermo, pero va a alquilar algo”, contó sobre él Guido Kaczka.
“Con el segundo millón dice que es para un tratamiento odontológico, contestó bien el 90 por ciento de las preguntas, es el gran ganador, dos millones”, añadió el conductor.
Y lo que todo el mundo esperaba era que Hernández fuera por su tercera oportunidad: “Hoy a la noche, cuando se cumplan 24 horas que llegaste a Los 8 escalones, está la segunda edición, sería por los tres millones”, sumó Guido emocionado.
Pero la respuesta del participante fue otra rotundamente: “La verdad, no me voy a quedar, hasta acá llegué, suficiente. No soy demasiado ambicioso. Yo sé que no se abandona un éxito, pero bueno. La cabeza no me da más. Vuelvo al anonimato”, finalizó alegando que también le dejaba su puesto a la otra finalista.
Ganó en Los 8 escalones del millón y celebrará sus 15 años de ser diagnosticada de una enfermedad
Se llama Romina Flores y es también una ganadora de Los 8 escalones del millón. Pero lo que llamó poderosamente la atención fue lo que dijo tras su victoria que hasta Guido Kaczka no lo podía creer.
“Romina Flores, que es médica genetista, que trabaja en el Hospital Churruca, soltera, sus papás son Fernando y Graciela, tiene su hermana Anahí”, dijo el conductor al comienzo del programa cuando la presentó.
“Y nos contaba que tiene esclerosis múltiple, se lo diagnosticaron hace 15 años, y dice que haría la fiesta como la de 15, pero del diagnóstico, no de ella”, añadió luego Kaczka. “Ya pasó hace lejos la mía”, dijo Romina riéndose.
“Igual déjame decirte Romina, te admiro. Permiso Guido, admiro mucho a las personas que tienen una enfermedad y tienen tan buena actitud de avanzar, de verse alegre, como si no existiera la enfermedad”, fue el comentario orgulloso y emotivo de Ingrid Grudke quien es una de las integrantes del jurado.
“A mí me tocó de cerca con mi hermano, que tenía una enfermedad autoinmune, así que la verdad que los admiro por esa fuerza y energía que tienen a pesar de lo que pasan, o pasaron”, agregó luego.