Lo Ultimo | Look | Graciela Alfano | Romina Malaspina

Romina Malaspina: Según Grace Alfano la critican por envidia

Graciela Alfano se metió de lleno en el asunto de Romina Malaspina y las críticas por usar un top transparente

Romina Malaspina tiene una nueva aliada: se trata de Graciela Alfano, y la defendió de la polémica en la que se vio envuelta por el look elegido para brindar su parte de noticias en Canal 26 hace 10 días.

"A Romina la critican por envidia. Tiene un cuerpo impresionante. ¿Sabés la cantidad de veces que lo padecí?", dijo Graciela Alfano, en un giro a través del cual relacionó la fama de la joven conductora con su pasado.

graciela aldano 2.jpg

Graciela Alfano aprovecho a opinar sobre otros temas que hoy están en agenda, más allá del look de Romina Malaspina. Por ejemplo, del enfrentamiento de Jorge Lanata con los seguidores de Bake Off. Es que, según el periodista, hay un ejército de trolls que incitan a ver el programa culinario frente al suyo para ganar la pulseada por el rating del domingo a la noche.

"Los programas de tortas o de comidas me encantan porque no sé cocinar y me gusta comer. Tenemos la libertad de elegir lo que queremos ver. ¿O te vas a sentir mal por querer ver dibujitos animados", dijo Graciela en este sentido.

graciela alfano.jpg

En el plano personal, Grace se convirtió en abuela de Nina hace casi seis meses. "Está empezando a comer y yo no estoy", relató. Es que por as restricciones a la circulación y la obligatoriedad de permanencer en casa, no puede ver a su nieta, tan estimada por ella.

En cuanto a su propia historia en los medios, Graciela Alfano amplió: "He sido muy cosificada. Lo que me sirvió en la vida es que la opinión que tengo del otro me importa mucho más que la opinión que el otro tenga de mi", reflexionó la ex de Matías Alé, luego de opinar sobre lo que estaba pasando con las críticas de Romina Malaspina hacia su look.

graciela aldano 3.jpg

Graciela Alfano tiene 67 años y es Ingeniera Civil, recibida en la UBA. Desde 1971 es modelo, carrera que la ha llevado a desarrollar un camino de éxito en el mundo del espectáculo, ya que luego también incursionó en la actuación en diversos roles. Su romance con Matías Alé y el triángulo amoroso con el cantante Rodrigo fue de lo más visto durante fines de los '90.

Dejá tu comentario