Medios | Loly Antoniale | Andrea Taboada | LAM

Confirmaron en LAM que Loly Antoniale se casó en Estados Unidos

Durante la emisión de este viernes de LAM, la panelista Andrea Taboada reveló que Loly Antoniale se casó en estados unidos con el representante de Marc Anthony.

En LAM, las "angelitas" comenzaron a debatir sobre el presente de Loly Antoniale en Estados Unidos, en donde se mudó luego de dar por terminada su relación amorosa con el periodista Jorge Rial. En este contexto, la panelista Andrea Taboada sorprendió a todos al revelar que la mediática se casó en Florida.

Andrea Taboada comenzó diciendo al respecto: “Loly Antoniale casó en Florida. Es un último momento. Vamos a mostrar la prueba con sello y todo. Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él, el 1 de mayo de 1968. Se llevan 18 años y se casaron el 21 de septiembre de 2020”.

Asimismo, al aire del ciclo de Ángel de Brito, LAM, mostraron el acta de casamiento donde muestra la unión civil de Mariana S. Antoniale y Walter G. Mercuri, y lo que serían las firmas, convirtiéndose legalmente en marido y mujer.

En relación a esto, Ángel de Brito indicó: “Ahí está el acta y se ve todo donde se ve la fecha del casamiento legal porque todavía no sabemos si hubo boda”, y luego Nazarena Vélez se comunicó con Marcelito XT, quien es amigo íntimo de Loly Antoniale, y reconfirmó la data de Andrea Taboada.

Mirá a continuación el extracto de LAM en donde Andrea Taboada contó los detalles del casamiento de Loly Antoniale y Walter G. Mercuri:

"La Niña Loly" SE CASÓ en Estados Unidos: todos los detalles en #LAM

Habían vinculado a Rial y a Loly nuevamente

Desde hace semanas se rumora que Jorge Rial y Romina Pereiro le pusieron fin a su relación, versión que en principio Ángel de Brito negó tras hablar con su colega y ahora confirmaron desde LAM.

Si bien ni el conductor ni la nutricionista han salido a confirmar la ruptura, el rumor de que la separación se dio por una infidelidad de parte del ex "Intrusos" cada vez es más fuerte y la señalada como la tercera en discordia es la Niña Loly, con quien Jorge Rial tuvo una relación amorosa en el pasado.

En medio de la gran ola de especulaciones sobre su presente sentimental, el conductor de "Argenzuela" usó su cuenta de Twitter para hacerle frente a los rumores.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", escribió el aún esposo de Romina Pereiro en la red social del pajarito.