Hace unos días comenzó a circular la noticia del nuevo romance de Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre. Pese a que ya se les había visto juntos, fue este fin de semana que la joven blanqueó finalmente el romance con Felipe Ossana.
Lola Latorre blanqueó su romance con Felipe Ossana con unas fotos desde Nueva York
Hace un tiempo, comenzó a sonar la versión de que Lola Latorre, estaría saliendo con una nueva persona y finalmente lo confirmó.
El rumor de que la ex de Jerónimo González Chávez está en la ciudad estadounidense junto a Ossana surgió luego de que desde la cuenta @Chusmeteando compartieran capturas de las historias de Instagram de los dos dejando ver que estarían en el mismo lugar.
"Efectivamente están juntos en la playa", escribieron desde el perfil de Instagram en el que en agosto mostraron la fotografías de los dos en el bar de Puerto Madero.
Esta vez, Lola posteó varias historias donde se le puede ver junto a su nuevo amor, compartiendo momentos desde la ciudad de Nueva York.
Lola Latorre habló de su ruptura de Jerónimo González Chávez
“Que tema mi vida. Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco e iba a tener hijos. Hoy… revolución”, contó Lola sobre lo que fue su nexo amoroso con Jerónimo González Chávez, con quien estuvo seis años.
Luego, la hija de Yanina y Diego ahondó un poco más en el tema: "Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón", argumentó la joven de 21 años.
"Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara.... Vivir la vida solos", continuó Lola muy sincera.
Posteriormente Lola Latorre contó algunos detalles de cómo empezó esta historia de amor: "Mi fiesta de quince, cuando terminé el colegio, empecé la facultad, el primer 'Bailando' que hice… todo con él. Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y tengo mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría", sostuvo.