Lo Ultimo Yanina Latorre | Lola Latorre |

Yanina Latorre reveló el insólito problema que tiene con su hija Lola

En su programa de radio, Yanina Latorre contó la fuerte interna familiar que hay en su casa.

Yanina Latorre está por cumplir 30 años de casada con su esposo, Diego Latorre ,y en LAM contó que tiene ganas de renovar su votos y celebrar a lo grande, una idea que no fue muy apoyada por su pareja.

Este jueves en su programa radial, la panelista reveló que su hijo Dieguito la banca en todo, pero con su hija Lola Latorre no pasa lo mismo. "A Lola le estoy dando un poco de vergüenza", confesó.

Más adelante Yanina Latorre agregó: "A Lola le gusta la fiesta, le gusta el quilombo, pero ella pretende que el 11 de agosto haya una fiesta donde el contexto es: 'bueno mí mamá y mí papá es el aniversario pero que sea una fiesta'", detalló.

Embed - El Observador on Instagram: " Yanina indignada porque su hija Lola está en contra de la renovación de votos con Diego: “¿No me puedo casar de nuevo?” #Yanina1079 con @yanilatorre"

Luego siguió sobre la idea de su hija: "Que sea comer, tragos, que vengan 40 bandas, que vengan sus amigos, los míos toda la gente... Pero yo quiero entrar con vestido, que haya un techito con telita y que haya un rabino, y que ella y el hermano lean los votos de los padres. Y quiero al perro con los anillos", sostuvo.

Finalmente, Yanina Latorre contó: "Tiene razón mí hija... Todo lo que me bardeó... Pero no es chiste chicos, tengo un salón reservado", dijo entusiasmada la angelita.

Yanina Latorre reveló su nuevo proyecto y sorprendió

Yanina Latorre está trabajando más que nunca. Además de ser panelista de 'LAM', la madre de Lola y Diego Latorre tiene un programa de radio en El Observador 107.9, prepara un nuevo ciclo de streaming junto a su esposo y ahora también se prepara para debutar en el teatro.

Así lo contó la propia panelista durante la edición más reciente de su ciclo radial, en el que confirmó que después de varias propuestas, decidió hacer su unipersonal.

“Ahora estoy con otra cosa nueva que no conté mucho, pero este año voy a hacer mi unipersonal”, dejó saber la esposa de Diego Latorre en diálogo con Horacio Caback en medio de su pase diario.

“Todavía no voy a contar mucho. Hace mucho que me lo ofrecen muchos productores y ahora me decidí”, detalló Yanina Latorre.

Para luego detallar el momento en el que está el proyecto. “Estamos arrancando a armar el equipo y todo eso”. “Estoy empezando a armar, no tengo todo claro. Todavía no lo escribí”, agregó cuando le preguntaron cuál sería el tema central.