En la última emisión de "Bendita TV", Beto Casella le preguntó a Lola Cordero si estaba recibiendo muchas fotografías subidas de tono en las redes sociales tras anunciar su separación de Alexis Puig, con quien estuvo en pareja durante casi dos décadas. La pregunta del conductor de El Nueve surgió mientras este debatía con sus panelistas sobre un informe que mostraba un "cazador de infieles" en las redes sociales.
Lola Cordero le lanzó un filosísimo palito a Alexis Puig
Tras confesar que pedirá cv a sus pretendientes, Lola Cordero disparó una picantísima frase en referencia a su excompañero sentimental.
“¡De todo, Beto! ¡No sabés cómo están! Duro y parejo, algunos son intensos”, respondió la panelista de "Bendita TV" ante la consulta del conductor. Para luego lanzar: “Yo estoy pidiendo currículum, igual”.
La revelación de la ahora ex de Alexis Puig provocó la risa de Beto Casella, reacción que hizo que Lola Cordero se explayara en su explicación: “Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”.
“Vos mándame a mí el nombre y yo te investigo todo”, la respaldó Maglietti. “No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”, dijo Beto dando el puntapié para que Lola Cordero disparara el filoso palito contra su ex.
“Y si, la verdad que sí, chicos. De verdad, Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí", manifestó la panelista de "Bendita TV".
La separación de Lola Cordero y Alexis Puig
Tras casi dos décadas en pareja, Lola Cordero y Alexis Puig anunciaron el final de su relación amorosa. La pareja de periodistas usó las historias de sus respectivas cuentas de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores.
“Quería contarles que tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos”, escribió Alexis Puig al comienzo del texto con el que comunicó la separación.
"No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia, a la que amamos”, continuó Puig.
Para cerrar, el ahora ex de Lola Cordero agradeció a quienes lo han apoyado en este proceso: “A todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”.