Argentina | Beto Casella | Bendita | El Nueve

Beto Casella habló de la posibilidad de terminar "Bendita"

En una entrevista a fondo, Beto Casella reveló los secretos detrás del éxito sostenido de su ciclo a más de 15 años de su debut.

Son 16 años los que Beto Casella lleva al frente de "Bendita TV", ciclo de El Nueve que es referencia obligada de los programas dedicados a la fuente de espectáculos.

A lo largo de dicho período como conductor del show televisivo, el periodista ha bromeado en varias ocasiones con la salida del aire del ciclo, pero pocas veces habló en tono serio sobre el tema.

En una entrevista a fondo que ofreció para La Nación, Beto Casella fue consultado sobre la posibilidad de que "Bendita TV" termine en un futuro cercano y su repuesta fue firme.

beto-casellajpg.jpg
Beto Casella en "Bendita TV"

Beto Casella en "Bendita TV"

"Hago como Mirtha (Legrand) y digo que en cualquier momento me voy, y parece una cábala. Pero sinceramente no sé cuándo me voy a ir. Desde que 'Bendita' está al aire me han llamado de los cuatro canales para llevar el formato, pero no quise porque El Nueve está muy bien", comenzó diciendo Casella.

Acto seguido, el conductor se explayó en cuanto a las razones por las que nunca aceptó mudarse a otro canal: "Ya en El Trece o Telefe me parece que hay una carrera por el número que no iba a ser sana, que iba a cambiar el espíritu del grupo y hasta la cara de los integrantes. Porque cuando te piden un número de rating, ya la cara no es la misma y se nota".

"También sabemos que en El Nueve, midamos lo que midamos, no nos van a levantar. Quizá en algún momento aburriremos y a la gente ya no le causarán más gracia los chistes o nos cancelen de un día para el otro. No lo sé. Pero me parece que traslucimos la cara de gente que no sabe cuánto midió de rating el día anterior. No tenemos esa preocupación. No me gusta el síndrome de Pepito Cibrián", admitió Beto Casella.

Consultado sobre a qué se refería con "el síndrome de Pepito Cibrián", el conductor de El Nueve explicó: "Pepito estaba invitado a un programa y en esta lógica del minuto a minuto, habían sentado a una astróloga con la que no tenían grandes pretensiones pero empezó a funcionar, a crecer el rating y Pepito esperaba y esperaba, tanto que cuando vio que faltaban diez minutos se enojó y se fue. Eso no me pasaría porque les tengo prohibido a mis productores que me digan por cucaracha que tal o cual cosa no funciona y que la terminemos".