Uno de los más emocionados con el regreso de El Turco García fue Locho Loccisano, quien con un entrañable abrazo le mostró su felicidad por tenerlo de vuelta. Lo que no sabía es que el exfutbolista también venía para cobrarle una apuesta.
¡Insólito! Locho Loccisano se tatuó la firma de El Turco García en "El Hotel de los Famosos"
Locho Loccisano vivió un momentazo en "El Hotel de los Famosos" al tatuarse la firma de El Turco García por una apuesta que perdió.
Cuando ambos estaban en competencia, hicieron una apuesta y como Locho la perdió, fue este jueves que finalmente "El Turco" se la pudo cobrar y llegó acompañado de un tatuador a "El Hotel de los Famosos". "Ah, ¿de henna?”, preguntó Locho con inocencia a lo que entre risas su compañero respondió: “No, qué henna, henna los h****s, de verdad”.
El Turco García dejó su firma plasmada en un papel para que luego el tatuador hiciera su magia, mientras era rodeado por el resto de los participantes. “El Turco ganó una apuesta, así que vamos por el pie, hacemos la firmita”, le dijo uno de los tatuadores a Locho.
“No sé si quiero”, dijo con dudas Locho. “Dale Locho, dale, las apuestas se pagan, dale”, le pidieron todos. Aunque pedía que fuese más chica la firma, finalmente terminó cumpliendo su palabra y recibió las felicitaciones de sus compañeros por hacerlo.
“Me van a preguntar, por qué tenés al Turco García tatuado en el pie?”, comentó el notero entre risas. “Es lo peor que te puede pasar en tu vida... Peor es ponerte la del Chanchi o la de Martín, que te hicieron de todo”, agregó entre risas "El Turco".
Silvina Luna y El Turco García reingresaron como huéspedes de "El Hotel de los Famosos"
Silvina Luna y El Turco García sorprendieron a sus compañeros al reingresar a "El Hotel de los Famosos", donde disfrutaran de la atención de sus excompañeros, esta vez como totales huéspedes.
Los participantes no pudieron esconder su emoción al reencontrarse con ambos, con quienes durante un tiempo tuvieron la oportunidad de convivir, pero en un momento donde las tensiones hacian de las suyas en el hotel. “Volví pero ahora de huésped, vengo a que me atiendan, nada de juego, a divertirme”, tiró fuerte el exfutbolista.