Desde que arrancó como conductora en "La Peña de Morfi", Lizy Tagliani no para de sacarle risas al público cada domingo, y fiel a su personalidad sin filtro cuenta al aire las más insólitas anécdotas de su vida personal y profesional.
La noticia que dio Lizy Tagliani sobre el futuro de "La Peña de Morfi"
Lizy Tagliani habló de su futuro en "La Peña de Morfi".
Junto a Diego Leuco, reciben invitados musicales en el estudio, así como presentan las recetas más exquisitas en vivo. Y en las últimas horas, la famosa contó cuál será su futuro en el programa cultural.
"Regreso a Carlos Paz después de muchísimo tiempo. Vuelvo en un momento particular para la provincia de Córdoba, con todo lo que está atravesando. Nuestra y mi solidaridad para ellos", comenzó contando la conductora.
Esto, porque en diciembre de este año "La Peña de Morfi" dejará de salir al aire, y volverá oficialmente en abril de 2025 por la pantalla de Telefe. “La Peña termina a fin de año, me voy a Carlos Paz y vuelve en marzo o abril creo. De eso se encarga de todo Gustavo (Yankelevich)”, detalló en charla con Canal 9.
Más adelante, Lizy Tagliani agregó: “Estamos muy felices. Él está muy alegre y contento, me conmueve muchísimo como la felicidad se recupera y se vive tan rápidamente”, sostuvo.
Lizy Tagliani reveló cuál es el problema que enfrenta en su convivencia con Sebastián Nebot
Lizy Tagliani se sinceró en su programa de radio y este viernes reveló cuál es el insólito problema que tiene en la convivencia con su esposo, Sebastián Nebot.
"TikTok me está arruinando la vida. Sebastián ayer me dijo: 'yo no estoy tan pendiente del teléfono", contó sobre el suave reclamo que me hizo su esposo por su excesivo uso del teléfono celular cuando están juntos.
Esto, abrió un debate en el estudio de radio y varios de sus compañeros coincidieron en que también tenían ese problema en sus relaciones amorosas.
Alejandra, su colega, agregó: "Hay un estudio que dice que esta es la generación que menos se*o tiene...", y Lizy Tagliani rápidamente agregó: "Es que para mí es verdad".
Más adelante, la conductora agregó: "Para mí lo dice porque voy con el celular para todos lados... Pero no me doy cuenta", se justificó. Y agregó: "Es la costumbre de levantarme y agarrar el celular, voy al baño, salgo del baño... Lavo los platos y estoy con el celular", dijo entre risas.