Lizy Tagliani se sinceró en su programa de radio y este viernes reveló cuál es el insólito problema que tiene en la convivencia con su esposo, Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani reveló cuál es el problema que enfrenta en su convivencia con Sebastián Nebot
Fiel a su estilo sin filtro, Lizy Tagliani se sinceró sobre un problema con su pareja.
"TikTok me está arruinando la vida. Sebastián ayer me dijo: 'yo no estoy tan pendiente del teléfono", contó sobre el suave reclamo que me hizo su esposo por su excesivo uso del teléfono celular cuando están juntos.
Esto, abrió un debate en el estudio de radio y varios de sus compañeros coincidieron en que también tenían ese problema en sus relaciones amorosas.
Alejandra, su colega, agregó: "Hay un estudio que dice que esta es la generación que menos se*o tiene...", y Lizy Tagliani rápidamente agregó: "Es que para mí es verdad".
Más adelante, la conductora agregó: "Para mí lo dice porque voy con el celular para todos lados... Pero no me doy cuenta", se justificó. Y agregó: "Es la costumbre de levantarme y agarrar el celular, voy al baño, salgo del baño... Lavo los platos y estoy con el celular", dijo entre risas.
El problema doméstico que tuvo Lizy Tagliani y mostró en sus redes
Lizy Tagliani está en un muy buen presente profesional y personal. La conductora y actriz, que hace poco se convirtió en mamá, está viviendo está nueva etapa con todo, pero muy a su estilo, no dejan de pasarle cosas que cuenta con humor a través de sus redes sociales.
Precisamente, hace unos horas, Tagliani subió en sus historias el problema doméstico que tuvo. La conductora de "La Peña de Morfi", contó a sus seguidores que su perrito mordió el sofá que acababa de comprar.
"Estoy llorando literal. Se termina de romper y nos sentaremos en el piso. Quién fue?", escribió ella en el video en el que en primera instancia se puede al perrito sentado sobre el sofá.
"Recuerdan el hermoso sillón de ayer, que llegó, qué lindo con el baby ahí", comienza diciendo en el audiovisual y suma con una imagen en la que muestra la prueba de la mordida que le hizo su mascota.