Argentina | Lizardo Ponce | Los Mammones | Jey Mammon

"Tuve dos primeras veces" Lizardo Ponce y una picante confesión

Lizardo Ponce hizo una atrevida confesión en Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América. El influencer no se calló nada

Lizardo Ponce se confesó en "Los Mammones" de Jey Mammon, el ciclo de América. El influencer fue interrogado por el conductor y no dudó en dar detalles de su vida privada. Asimismo, también conversó sobre su paso por el Cantando 2020.

Todo comenzó cuando Jey le preguntó: "¿Cómo fue tu primera vez, Lizardo? Sos pura sangre vos, solo hombres o mujeres también?", tras una carcajada, el influencer se animó a contestar: "Tuve dos primeras veces". Entonces fiel a su estilo, el humorista le volvió a preguntar: "Bueno, contame la fallida y la que te define, ja. Contame las dos, contale a la tía», expresó. Sin embargo, Lizardo todavía no lograba sentirse cómodo: «Es que no sé, ja. No es famosa ninguna de las dos personas".

Rapidamente, el conductor aprovechó para consultarle: "¿Qué pasa con Santiago Maratea, el influencer", indagó. Sin dudar, Lizardo Ponce reveló: "No pasó nada, vivos de Instagram. Mucho cariño". Entonces, tras la respuesta, el conductor volvió a insistirle en "sus primeras veces". "En Córdoba con una novia que tuve. Le mando un beso, la quiero mucho, nos seguimos hablando", afirmó Lizardo Ponce. Agregó: "Y después fue con mi primer novio. Ese noviazgo duró un tiempo largo, ahora estoy solo", manifestó, dejando en claro cuál es su presente sentimental.

Lizardo Ponce: "Tuve dos primeras veces"

Lizardo Ponce sobre Cachete Sierra

Lizardo Ponce se animó a hablar de su paso por el Cantando 2020 en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, quien también participó en el certamen. El influencer aprovechó para dar su opinión sobre Agustín Sierra quien se consagró campeón del reality.

Cabe recordar que Cachete Sierra fue quien eliminó a Ponce del Cantando, luego de enfrentarse a la votación del público. Al respecto, Jey Mammon comentó: “Lizardo me hizo la primera nota gráfica en Córdoba. Lizardo trabajaba en un diario y yo era un cachivache. Ahora también, pero cuidado”, dijo el personaje de Estelita.

Entonces, Lizardo lanzó: “Cachete fue el que me sacó. Lo escuché que dijo que canta mejor yo”. Y cerró, entre risas: “¿Sabés qué? Tenés razón, Cachete. Yo soy el peorcito”, le dijo a Jey Mammon.