Medios | Lizardo Ponce | Ángel de Brito | LAM

Los nervios de Lizardo Ponce cuando hablaron de su relación oculta

En una reciente emisión de LAM, Lizardo Ponce abandonó el piso del ciclo de El Trece cuando Ángel de Brito desenmascaró una relación oculta.

Este viernes, Lizardo Ponce estuvo de invitado en el ciclo de Ángel de Brito: Los Ángeles de la Mañana (LAM), de cara a su próxima participación en La Academia de Marcelo Tinelli. Allí, abandonó el estudio cuando el periodista dijo una intimidad.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito dijo: "Ayer alguien me habló de Lizardo, pero lo voy a hablar en línea privada con él". Y allí, el conductor de La Previa de La Academia, Lizardo Ponce, explotó en nervios, risas y exclamó: "No, no, ¿Quién?".

En ese momento, Ángel de Brito reveló: "Bien, bien, muy bien me habló". De inmediato, la panelista de LAM, Yanina Latorre, resaltó: "¿Alguien que gusta de él?". Y el periodista destacó: "No, se gustan. Se gustan", y luego reveló: "Lizardo por ahí se acuerda, pero compartimos un cumpleaños creo. No lo quiero mandar al frente".

Al escuchar lo que dijo el conductor, Lizardo Ponce se despidió de LAM: "Chau, Ángel, me tengo que ir a comprar al súper". Entre risas, la misma Yanina Latorre acotó: "Es que Lizardo es muy ecléctico, tiene en todos lados".

En ese momento, el participante de ciclo de Marcelo Tinelli, se levantó de la silla y caminó directo hacia la salida: "No, callate. Me tengo que ir al súper. Chau". La angelina expresó al respecto: "Se fue. Abandonó la silla. Muy Carmen Barbieri".

A continuación, podés ver el momento desopilante emitido este viernes en El Trece, y donde Lizardo Ponce abandonó el estudio de LAM cuando empezaron a hablar de su vida privada:

Embed

Sobre La Academia

Marcelo Tinelli dijo sobre el concurso que comienza este lunes 17 de mayo: “La verdad que lo pasé muy bien grabando la apertura de Showmatch. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero me encantó por todos los personajes que me acompañaron, así que va a ser una apertura muy divertida. Va a tratar de lo que es el día del comienzo del programa y lo que yo vivo desde que me levanto en mi casa hasta que llego acá y me reciben. Va ser muy cortito lo que van a ver en el aire para todo el material que grabamos”.