Lo Ultimo Lizardo Ponce | Barbie Vélez | Barbie

Lizardo Ponce y Barbie Vélez se dijeron de todo cara a cara en Podemos Hablar

Todo indica que Lizardo Ponce y Barbie Vélez limaron asperezas en medio del programa que conduce Andy Kusnetzoff

Lizardo Ponce y Barbie Vélez estuvieron presentes en PH, Podemos Hablar, junto a Andy Kusnetzoff, y allí expusieron varios de los motivos por los que se distanciaron.

"Hace un tiempo, capaz no nos vemos tan seguido. Durante unos años fuimos muy amigos, nos veíamos todos los días básicamente", comenzó diciendo Barbie, a lo que Lizardo simplemente contestó: "Hubo unas cositas".

De inmediato Barbie Vélez replicó: "Sí, pero entre nosotros nunca hubo una pelea. Fue un distanciamiento de diferentes momentos de la vida. Pero me pasa que lo veo hoy, después de años sin verlo, y siento que no pasó el tiempo, como si nada hubiese pasado. Él no fue a mi casamiento pero porque fue en pandemia y sólo pude invitar a 100 personas", argumentó.

"Yo tenía el regalo en mi casa", expresó Lizardo y ella le pidió que se lo mandara: "Yo no me enojé para nada. Tengo muy buenos recuerdos con Barbie porque nos acompañamos en un momento especial. Fue una unión muy fuerte y aprendimos mucho en esa etapa. Y después, más allá de lo que fue pasando, creo que hay un buen recuerdo y un buen vínculo que es lo más importante", contestó finalmente el periodista y locutor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXHc6V3ulxi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALRgVW0aDX0iHZANGJ2MAZCOrkc9Kiqwib6bZBaCVqllQIwDwZBodcZBHB7yTiaVF9gRiE8jQkyZBWZCyk8WZBCV27EzQEDo1plCMJUVC0bWAgOMcjjsTDTNKzCx0BUy38GW1S8sLekolL5iZAXqP8WK8W0q4TstqcAZDZD

Lizardo Ponce habría hecho trampa antes de salir de La Academia

La Academia ya está llegando a su instancia final y con ello la despedida de muchos de sus miembros. El último en salir fue Lizardo Ponce junto a Rocío Marengo.

Lo más curioso fue que justo un día antes Ponce se había peleado con Jimena Barón, quien es parte del jurado, y esto desató los rumores de que quizás algo raro pasó.

Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!”, dijo Marcelo Tinelli, conductor del espacio.

Pero ahora fue Ángel De Brito quien hizo una fuerte declaración en LAM. El periodista dijo que Ponce no tenía ninguna coreografía preparada, sino que debió armar una sobre de manera improvisada que incluso estaba programada para el próximo número de la pareja.

"Lizardo no tenía duelo para ayer, y bailó la coreo que iba a bailar en el próximo ritmo. Como se fue a Uruguay y estuvo de vacaciones no tenía coreo. Le salió mal, la coreo estaba linda pero nadie lo votó para salvarlo", explicó De Brito. "No sé si es trampa, es medio trucho", complementó luego el comunicador sobre el sospechoso episodio.