Lo Ultimo | Lizardo Ponce | cantando | Cachete Sierra

Lizardo Ponce le dijo adiós al Cantando

Anoche, el público no acompañó a Lizardo Ponce quien tuvo que abandonar el Cantando 2020. Cachete Sierra le ganó en la votación.

Anoche Lizardo Ponce no fue apoyado por el público del Cantando 2020 , se tuvo que ir del certamen debido a que el público decidió elegir que continuará Cachete Sierra que obtuvo el 51 %de los votos a su favor. Al influencer Lizardo Ponce no le gustó y tiró un palito para despedirse. Falta muy poco para conocer a los ganadores del Cantando.

Varios participantes del certamen lo acusaron a Lizardo Ponce de ser "acomodado", entonces anoche el participante respondió a las criticas. Cuando el conductor del programa Ángel de Brito anunciaba el elegido : "¡Con el 51% de los votos, sigue en Cantando 2020 Cachete Sierra!"

Lizardo Ponce y Anto Cirillo se volcaron a lo romántico y cantaron "No te apartes de mi"

Por supuesto, a Lizardo Ponce no le gustó la decisión del público y respondió: "Se va el acomodado"

Unas semanas atrás, Charlotte Caniggia fue una de las famosas que acusó a Lizardo Ponce de acomodado. "Yo estuve en muchos reality y sé cómo funciona esto y Lizardo llegará a finalista", señaló Charlotte Caniggia.

Al influencer no le gustó, entonces le respondió a quienes lo acusaban de acomodado. "Me voy a dormir pero, qué paja lo que pasó hoy eh, de esto de lo que dicen del acomodado y todo eso"

Lizardo se angustió por los dichos de sus compañeros que lo acusaban de acomodado.

Por eso, respondió: "Después de tanto trabajo que me pongan en ese lugar, la verdad que creo que no me lo merezco. Yo creo que la gente que me sigue, que me conoce sabe el lugar que tengo y porque lo tengo".

Lizardo Ponce se cruzó con Charlotte Caniggia por acusarlo de acomodado en Cantando 2020

A la lista de famosos que abandonaron el certamen se suma Lizardo Ponce. Además lo acompañan Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini y Alex Caniggia

¿Quién ganará el Cantando 2020?