Este martes 20 de diciembre quedará grabado en la mente de todos los argentinos debido a que la Selección campeona del Mundo trajo la copa al país y el recibimiento por parte de la gente fue multitudinario. En un micro descapotable, los jugadores capitaneados por Lionel Messi se desplazaron desde el previo de la AFA en Ezeiza exhibiendo el trofeo.
Lionel Messi y Rodrigo De Paul tomando un viajero en plena caravana
Tan pronto como salieron del predio de la AFA en Ezeiza, Lionel Messi y sus compañeros de equipo se mostraron tomando un viajero arriba del micro.
Pero además de levantar la copa y saludar a la multitud, arriba del micro los jugadores tienen una verdadera fiesta: cantan, bailan y hasta se refrescan con un viajero que no está claro si contiene fernet o vino, pero que es protagonista de la caravana.
Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes fueron algunos de los jugadores que se mostraron tomando del viajero.
Jorgelina Cardoso publicó su chat con Ángel Di María antes de la final: "Voy a salir campeón..."
En medio de la emoción por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, publicó en sus historias de Instagram una captura de los mensajes que le envió el 11 de la Albiceleste un día antes del partido contra Francia.
En la captura se lee a un Di María seguro del resultado del partido que le dio la tercera Copa del Mundo a la Argentina.
"Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", le dijo Ángel Di María a su esposa en un primer mensaje.
"Me afloja el cuerpo ese mensaje. No sé ni qué carajo decirte", le respondió la madre de Mía y Pía Di María.
"No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno", expresó Ángel Di María en un segundo mensaje.
"Sabes qué es lindo, mi amor. Mañana somos campeones del mundo. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor", agregó Di Marí expresándole a su esposa un presentimiento que terminó siendo cierto.