Lo Ultimo Lionel Messi | Luzu TV | Migue Granados

Inesperado: Luzu TV retransmitió la entrevista de Lionel Messi por Olga TV

Nico Occhiato decidió reaccionar en vivo por Luzu TV a la entrevista de Lionel Messi con Migue Granados.

Este miércoles se transmitió la entrevista más esperada de Migue Granados. El conductor de streaming de Olga TV se sentó con Lionel Messi desde el living de la casa y le preguntó de todo.

Como era de esperarse, esta entrevista fue lo más visto del día, y explotó en números de espectadores en vivo, superando los 300mil usuarios.

Lo que nadie se veía venir, es que Nico Occhiato dejara de lado el mito de "la guerra de streaming" y se sumó no solo a ver la entrevista de Lionel Messi, sino que retransmitió por Luzu TV y reaccionó en vivo con su equipo de 'Nadie Dice Nada' a la charla de Migue Granados con el campeón del mundo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/yanilatorre/status/1704863879124119950?t=dbmEu2cEM55Quvr78j4rLw&s=19&partner=&hide_thread=false

Nico Occhiato y Migue Granados dejan de lado la "guerra de streaming"

Nico Occhiato además de mostrarse como un espectador más, emocionado por ver desde otra faceta a su ídolo Messi, se detuvo a elogiar a su colega y apostó: "Esta será la mejor entrevista de la historia a Messi", dijo.

Al ver el gesto de Luzu TV, quienes son su competencia directa, Migue Granados se emocionó y valoró que en el streaming todo sea muy diferente a la televisión, y la competencia se viva más sana, desde otro lado. "No hay mala leche como en la TV", agregó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1704875978953044156?t=w_cBZC6KvLVdL-cqygSeVQ&s=19&partner=&hide_thread=false

No solo Migue se convirtió en tendencia y su canal por tremenda nota con el capitán argentino. También el nombre de Nico Occhiato figuró entre las tendencias por su buen gesto.