Lo Ultimo Lionel Messi | Antonela Roccuzzo |

Lionel Messi sobre la idea de tener otro hijo con Antonela Roccuzzo: "Me gustaría que..."

Lionel Messi se sentó a hablar con Migue Granados para Olga TV y habló de su vida personal.

En una entrevista mucho más relajada, divertida y desde la comodidad del living de su casa, Lionel Messi se animó a hablar sobre su vida personal, más allá de esa figura de campeón mundial y capitán argentino.

Con Migue Granados por Olga TV, Messi sorprendió al responder sin titubeo alguno sobre la idea de agrandar la familia con Antonela Roccuzzo. Al ser consultado si habían cerrado fábrica dijo que no.

Y, aunque aclaró que en este momento no están en la búsqueda, se mostró ilusionado con la idea de tener otro bebé con Antonela Roccuzzo. "Me gustaría ver si llega la nena", dijo, sorprendiendo a todos los fanáticos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rlcnoticias/status/1704870463225094325?t=D5uvOnDLsvyp48W0R-f1TA&s=19&partner=&hide_thread=false

Lionel Messi habló de su rol como padre de 3

Sobre su rol de padre, Lionel Messi insistió: "Creo que soy buen padre. Que trato de inculcarle a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito".

Además, habló sobre su rutina de su nueva vida en Miami: "Me levanto a las 7 de la mañana, llevamos a los chicos al colegio y voy a almorzar. Después almuerzo con Anto y dormimos la siesta".

También se detuvo a describir a cada uno de sus hijos, que aunque físicamente son muy parecidos, en cuanto a la personalidad son muy diferentes entre sí.