Lío Pecoraro le sacó una sonrisa a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía acompañada de la descripción "él se hace el sexy jajaja". En la imagen se ve al conductor de Los runrunes del espectáculo posando con un aspecto bastante mejorado desde su casa.
"Fortalecido día a día": Lío Pecoraro se mostró positivo durante su recuperación
Lío Pecoraro usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el avance de su tratamiento contra la leucemia.
En su cuenta de Twitter, Lío Pecoraro compartió la misma fotografía y la acompañó con un mensaje cargado de buena vibra en el que aprovechó agradecer a sus fans por los mensajes de apoyo: "Éste es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes".
De vuelta a casa
En octubre, Lío Pecoraro informó que fue diagnosticado con leucemia. Enseguida, el conductor de Los runrunes del espectáculo comenzó el tratamiento que le provocó algunas reacciones que lo llevaron a terapia intensiva. Afortunadamente, el periodista de espectáculos se recuperó y fue dado de alta para que descanse en su casa mientras se cumple el ciclo de reposo para el comienzo del segundo ciclo de la quimioterapia.
El encargado de informar que el conductor de Los runrunes del espectáculo había recibido el alta fue Ángel de Brito."Evoluciona favorablemente Lío Pecoraro, terminó el primer tratamiento. Y vuelve a su casa unos días. Luego, arrancará una segunda quimio", contó el conductor de Los ángeles de la mañana en sus redes sociales.
El mismo Lío Pecoraro confirmó la noticia mediante sus redes sociales. A través de una publicación en Instagram, indicó que estaba desde su hogar. Con una foto del balcón de su departamento, expresó: "Este es mi lugar. Angeladísimo sábado. ¡Bendecida lluvia!".
Antes de recibir el alta médica temporal, Lío Pecoraro compartió a través de sus redes sociales noticias de su tratamiento: "He evolucionado muchísimo. Estoy atravesando este tratamiento que está siendo muy bien llevado adelante. Porque, además, como dije desde el comienzo: está decretado, ganado y sanado".
Asimismo, habló sobre su pérdida de cabello, lo cual se notaba en las imágenes: "Jamás imaginé en la vida raparme a este punto. Pero con mi compañero Fernando Piaggio y Edu, que está acá, mi enfermero de todas las tardes que me rapó, me parece que me quedó lindo. Por lo menos estoy recibiendo buenas críticas".