Lo Ultimo | Laurita Fernández | Bienvenidos a Bordo |

Match Game y Hogar Dulce Hogar se despiden, pero Laurita Fernández sigue firme en Bienvenidos a Bordo

Eltrece decidió no seguir con Match Game y Hogar Dulce Hogar, pero quien sigue adelante es Laurita Fernández con Bienvenidos a Bordo

Como confirmó Ángel de Brito, Match Game y Hogar Dulce Hogar no van más por eltrece, luego de que no contaran con el respaldo esperado de la audiencia. Sin embargo, quien sigue bien firme es Laurita Fernández con Bienvenidos a Bordo.

"Este miércoles, terminan las grabaciones de #MatchGame", tuiteó De Brito este martes.

"Y también termina #HogarDulceHogar Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente", complementó luego para asegurar lo que ya se presumía.

De alguna forma Laurita Fernández desplazó a Eugenia Tobal, que ahora le tocará despedirse de su ciclo este próximo mes de febrero.

Mientras, gracias en parte a la rubia, Bienvenidos a Bordo ha mejorado sus números y ahora se espera mucho más de este espacio.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1485975514506579978

El rating de Bienvenidos a Bordo con Laurita Fernández

La conductora Laurita Fernández está reemplazando a partir de este lunes a Guido Kaczka en la conducción de Bienvenidos a Bordo. El líder del ciclo de entretenimientos de eltrece se fue de vacaciones, y la bailarina ocupará su lugar por algunas semanas.

Laurita Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a Bordo diciendo. “Muy pero muy Bienvenidos a Bordo, hola a todos, arrancamos y ya estamos listos para jugar”. Luego, dijo: “Pará, no está Guido. Guido dijo, si no llego arranquen. Arrancamos con todo”.

Luego de escuchar la voz del locutor de Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández lo saludó: “Locutor, usted no se fue de vacaciones”, a lo que él le respondió: “No, me quedé con vos”. En ese momento, la conductora confesó: “Tenía un miedo que se vaya usted también, ya estamos listos porque hay muchos premios.

Vale la pena destacar que Bienvenidos a Bordo, con la conducción de Laurita Fernández, promedió 4,2 puntos de rating, quedando en segundo lugar, frente a la novela turca emitida por la pantalla de Telefe, Hercai, que obtuvo 10.1 puntos en la misma franja horaria.