Recientemente, Laurita Fernández habló del vínculo que tiene con Rufina, la hija de Nicolás Cabré con la China Suárez. A dos meses de conocerse la noticia de la separación de la conductora con el actor, Laurita se sinceró y contó detalles de cómo maneja la relación con la hija de su ex.
Laurita Fernández y su vínculo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré
Laurita Fernández contó cómo es su relación actual con Rufina, la hija de su ex Nicolás Cabré y la China Suárez, a tan solo dos meses de confirmarse la ruptura.
"A Rufina la veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo", dijo la bailarina y además agregó: "Ella es lo más. Me da mucha alegría verla bien".
Asimismo, luego de varios idas y vueltas con el actor, Fernández también contó que la ruptura es definitiva. "¿Se terminó con Nico?", le consultaron y ella sin dudar contestó: "Sí, ya está". "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona", finalizó.
El rating de Bienvenidos a Bordo con Laurita Fernández
La conductora Laurita Fernández está reemplazando a partir de este lunes a Guido Kaczka en la conducción de Bienvenidos a Bordo. El líder del ciclo de entretenimientos de eltrece se fue de vacaciones, y la bailarina ocupará su lugar por algunas semanas.
Laurita Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a Bordo diciendo. “Muy pero muy Bienvenidos a Bordo, hola a todos, arrancamos y ya estamos listos para jugar”. Luego, dijo: “Pará, no está Guido. Guido dijo, si no llego arranquen. Arrancamos con todo”.
Luego de escuchar la voz del locutor de Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández lo saludó: “Locutor, usted no se fue de vacaciones”, a lo que él le respondió: “No, me quedé con vos”. En ese momento, la conductora confesó: “Tenía un miedo que se vaya usted también, ya estamos listos porque hay muchos premios.
Vale la pena destacar que Bienvenidos a Bordo, con la conducción de Laurita Fernández, promedió 4,2 puntos de rating, quedando en segundo lugar, frente a la novela turca emitida por la pantalla de Telefe, Hercai, que obtuvo 10.1 puntos en la misma franja horaria.