Laurita Fernández es la conductora de El Club de las Divorciadas, el ciclo emitido en las tardes por la pantalla de El Trece. En una reciente entrevista, la joven lanzó en su programa una profunda reflexión sobre todas sus parejas, y contó cómo se lleva con ellos.
Laurita Fernández y su confesión sobre sus ex parejas
En una entrevista, la conductora de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández, se atrevió a hablar de sus ex parejas, y dijo una sorpresiva revelación.
Asimismo, Laurita Fernández admitió que aunque le encanta conducir su propio programa, también extraña mucho el teatro. Pero, sabe que por ahora no tiene tiempo para ponerse al frente de un proyecto teatral, por falta de tiempo.
En este sentido, en una reciente entrevista brindada al ciclo Implacables, de El Nueve, Laurita Fernández comentó: "Me encantaría volver a trabajar, hacer teatro, pero la producción de las obras lleva más trabajo... Hay que esperar".
Luego, cuando le consultaron que si volvería a trabajar con su ex pareja, Nicolás Cabré, con quien tenía mucha química sobre el escenario. Sin dudarlo, la bailarina y conductora Laurita Fernández dijo que sí lo haría nuevamente.
Laurita Fernández dijo al respecto: “Sí, claro. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex”. Finalmente, en la conversación dijo que su corazón está "bien", sin dar más detalles sobre su presente sentimental.
No logra subir el rating
Según las mediciones que informó IBOPE, El Club de las divorciadas obtuvo recientemente un bajísimo promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Fuerza de Mujer y Dulce Ambición, por su parte, cosecharon un altísimo promedio de 10.1 unidades en la pantalla de Telefe, respectivamente. De esta forma, las ficciones extranjeras del canal de las pelotitas casi triplicaron al reality de parejas conducido por Laurita Fernández. Sin dudas, la salida de Alessandra Rampolla fue un golpe durísimo para los televidentes.
Hace unos días, Laurita Fernández se refirió a los rumores del levantamiento de su programa por el bajo rating: "Estamos luchándola. La verdad es que no miro el minuto a minuto del rating porque me condiciona para bien y para mal. Es verdad que la tele está difícil. Hablan de cambios en el programa y es verdad que fue mutando y me obligó a ir adaptándome. Y también es verdad que las novelas turcas la rompen", expresó mediante un móvil con Intrusos.