Rating Laurita Fernández | Programa | rating

¡En rojo! Laurita Fernández no logra subir el rating

En el Trece están preocupados por los números que arroja "El club de las divorciadas" de Laurita Fernández.

La bailarina Laurita Fernández no pensó en encontrarse en esta situación tras haber aceptado el reto de conducir El club de las divorciadas. Los números no le dan a la emoción y en el canal están en alerta.

Tras su excelente paso por el «Cantando por un Sueño», Laurita Fernández apostó todo por «El Club de las divorciadas», su nuevo proyecto televisivo en la pantalla de El Trece. Si bien la bailarina profesional debutó con un gran rating hace un tiempo, el programa de parejas fue perdiendo considerablemente audiencia con el corrrer de las semanas. Acorralada por Telefe, hay mucha preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Laurita Fernández.

laurita-fernandez.jpg

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Club de las divorciadas» obtuvo ayer un bajísimo promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Fuerza de mujer» y «Dulce ambición», por su parte, cosecharon un altísimo promedio de 10.1 unidades en la pantalla de Telefe, respectivamente. De esta forma, las ficciones extranjeras del canal de las pelotitas casi triplicaron al reality de parejas conducido por Laurita Fernández. Sin dudas, la salida de Alessandra Rampolla fue un golpe durísimo para los televidentes.

Hace unos días, Laurita Fernández se refirió a los rumores del levantamiento de su programa por el bajo rating: «Estamos luchándola. La verdad es que no miro el minuto a minuto del rating porque me condiciona para bien y para mal. Es verdad que la tele está difícil. Hablan de cambios en el programa y es verdad que fue mutando y me obligó a ir adaptándome. Y también es verdad que las novelas turcas la rompen», expresó mediante un móvil con «Intrusos»

laurita-fernandez.jpg

«A la gente le gustan y es difícil salir a batallar. Pero estamos tratando de hacer el mejor programa posible. No son ciertos los rumores, El club de las divorciadas no termina aunque el horario que tenemos es difícil, y lo sabíamos desde el día uno. Es una competencia súper fuerte la de la tarde y si alguien se enganchó con una novela es complicado lograr que la dejen. Ojalá que nos quedemos y sino los que vengan se van a encontrar con el mismo problema», agregó la conductora, algo resignada.

Sin dudas, la salida de Rampolla influyó en la audiencia. «Tuve un break y me encanta haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso, con todas estas historias de vida que la verdad impactan muchísimo y reflejan la realidad de tantas personas. En lo posible dar esas herramientas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo, haciendo un trabajo que tiene mucho valor, así que felicitaciones. Muchas gracias por tenerme acá», expresó la sexóloga hace un tiempo, despidiéndose del reality.