A principios de mayo, ante la intensa petición de sus seguidores de que se mostrara más a menudo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández hizo público que se había separado del actor con quien tenía tres años en pareja y múltiples idas y vueltas.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron
Ángel de Brito fue el encargado de confirmar que Laurita Fernández volvió a estar en pareja con el actor.
Después de tres meses del anuncio de la conductora de El club de las divorciadas se comenzó a especular que Laurita y Cabré se habían reconciliado, sin embargo en esta ocasión la bailarina se ha llamado a silencio.
No obstante, Ángel de Brito-con quien Laurita tiene una excelente relación- publicó una fotografía en Twitter en la que se ve a Laurita tomándose una selfie con dos chicas mientras que Nicolás Cabré la observa.
"Selfie", escribió De Brito antes de agregar: "Me falta la del asado que le hizo a Laurita el finde".
Además, el conductor de Los ángeles de la mañana confirmó la reconciliación en sus historias de Instagram en su acostumbrada dinámica #Ángelresponde.
"Hola, mi rey. ¿Laurita volvió con Nicolás?", fue la consulta del usuario de Instagram a la que el conductor de LAM respondió con un contundente "sí".
Yanina Latorre filosa por la reconciliación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Cuando aún Ángel de Brito no había divulgado la confirmación de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Yanina Latorre fue lapidaria e hizo un irónico comentario sobre el trastorno obsesivo compulsivo (toc) del actor.
"¿Qué pasó con Laurita?", le preguntó Ángel de Brito a Andrea Taboada, quien había estado en un móvil para el programa de la bailarina en El Trece e intentó sacarle información sobre su vida amorosa, pero la bailarina no soltó absolutamente nada.
"Yo quería hablar de su vida privada y me cortaron el móvil", relató la angelita. Entonces el conductor comentó: "¿Sabes por qué no quiere hablar de su vida privada, no? En algo anda", manifestó De Brito con conocimiento de causa.
Allí, Yanina lanzó munición pesada en pleno vivo: "Habrá aprendido a hacer la cama y Cabré la dejó volver. Tiene un toc, lo entiendo, pero que la haga él".