Argentina | Laurita Fernández | Bienvenidos a Bordo | Nico Cabré

Laurita Fernández tendría un nuevo candidato, ¿quién es?

Tras la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré, la conductora mantiene enfocada en su trabajo. Pero, comenzó a sonar el nombre de un nuevo candidato.

Laurita Fernández vive un buen presente profesional y así lo ha demostrado en sus último proyectos. Actualmente, bajo la conducción de "Bienvenidos a bordo", Laurita se ve renovada y enfocada luego de confirmar hace meses su separación de Nico Cabré.

Esta vez, la bailarina es noticia por supuestamente tener un nuevo candidato a pareja. La cuenta Chusmeteando la mandó al frente al detectar llamativos mensajes entre ella y un joven chef que participó del programa recientemente.

"Uf... ¿Hay banca? Ella está acá" junto al emoji de corazón, se puede leer de parte de Memo. "Él estuvo participando de Bienvenidos a bordo, por ahora sólo sabemos que él la lleva en su corazón", contaron.

laurita.jpg

En la cuenta en Instagram de "Memo", se describe como chef. El joven trabaja en "Cucinare", un canal en el que se comparten recetas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZR1nfzLKex%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABb3P8NUwZCGZCDvRO3FraE3Hshj1CKZBCxWolp7gCK876OZBucpSUBMjAiLP1mYDxILgFQ2ZB1JlGOZABXG4yIVqbJLxKXvZBl89hSZBLF5tMIJYXXINPH2ZBF6Ml8ALkuCApza0lbz8XPZAP9pID4UHMu5LsUedyEwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@memimandaa)

Laurita Fernández estrenará programa a mediados de mes

La conductora y bailarina, Laurita Fernández, actualmente está sustituyendo a Guido Kaczka en la conducción de Bienvenidos a Bordo, el exitoso ciclo de las tardes de eltrece. Sin embargo, según comentó el periodista Ángel de Brito, la artista se prepara para enfrentar otro reto profesional.

En este sentido, según comentó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Laurita Fernández ahora asumirá la conducción de otro ciclo, en este caso será radial, y ya hay datos relacionados con este nuevo espacio en los medios de comunicación:

  • El nuevo programa radial de Laurita Fernández se llamará Decímetro.
  • El ciclo se emitirá mediante la señal radial de Metro 951.
  • El horario será de 9:00 a 13:00 horas.
  • Además de Laurita Fernández, también estarán Gabriel Shultz y Javi Ponzo.
  • Finalmente, se conoció que el programa radial debutará el próximo 14 de febrero.

Sobre Bienvenidos a bordo se conoció que la conductora Laurita Fernández estaría desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero en el ciclo que transmite eltrece, pero ahora todo cambió por completo porque se acaba de confirmar que se quedará permanentemente al frente del ciclo.