Días después de convertirse en noticia por rumores de separación de su pareja, Claudio Brusca, Laurita Fernández se mostró muy feliz en su perfil de Instagram. La conductora acompañada por su equipo de estilismo, se animó a hacerse un jugado cambio de look.
Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores con un atrevido cambio de look
Laurita Fernández se animó junto a su equipo a refrescar su imagen y mostró el resultado de su nuevo look.
A través de un divertido video que publicó en su perfil, dejó ver el resultado de su nueva imagen y rápidamente la publicación explotó de likes y comentarios elogiando su decisión.
"Y vino el flequillo no más", escribió Laurita Fernández junto al video. Y después de agradecerle a todo su staff, escribió: "¿Qué más puedo pedir? Me animé a cambiar un poco, en manos de talentosos y buena gente".
Aunque se cortó el flequillo muy canchero y al mejor estilo rockero, sigue apostando por su color rubio. A veces más claro, o más oscuro, pero sin dejarlo de lado.
Laurita Fernández y Peluca Brusca le pusieron fin a los rumores de crisis
Después de semanas de especulaciones y rumores de infidelidad, Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca volvieron a mostrarse unidos y dejaron en claro que su relación sigue en pie.
El noviazgo había sido foco de comentarios luego de que la propia conductora de Bienvenidos a Ganar admitiera que estaban atravesando una crisis. Sin embargo, este fin de semana la pareja dio señales claras de reconciliación y cercanía familiar.
La periodista Marcia Pochi, de la cuenta de chimentos Gossipeame, aseguró en Puro Show: “Yo te puedo decir que están juntos”, revelando que Peluca fue visto comprando la torta de cumpleaños para la mamá de Laurita, gesto que refuerza el vínculo y el compromiso con la familia de la conductora.
Además, Laurita compartió una historia en Instagram agradeciéndole el detalle a su pareja con un mensaje directo: “¡Te zarpaste!”, en referencia al postre.
Finalmente, Pochi mostró una foto de Peluca en plena compra del pastel y cerró con una afirmación que deja poco margen de duda: “Superaron la crisis y siguen juntos”.