Después de semanas de especulaciones y rumores de infidelidad, Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca volvieron a mostrarse unidos y dejaron en claro que su relación sigue en pie.
Laurita Fernández y Peluca Brusca le pusieron fin a los rumores de crisis
Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca se mostraron más unidos que nunca: la información que revelaron en "Puro Show".
El noviazgo había sido foco de comentarios luego de que la propia conductora de Bienvenidos a Ganar admitiera que estaban atravesando una crisis. Sin embargo, este fin de semana la pareja dio señales claras de reconciliación y cercanía familiar.
La periodista Marcia Pochi, de la cuenta de chimentos Gossipeame, aseguró en Puro Show: “Yo te puedo decir que están juntos”, revelando que Peluca fue visto comprando la torta de cumpleaños para la mamá de Laurita, gesto que refuerza el vínculo y el compromiso con la familia de la conductora.
Además, Laurita compartió una historia en Instagram agradeciéndole el detalle a su pareja con un mensaje directo: “¡Te zarpaste!”, en referencia al postre.
Finalmente, Pochi mostró una foto de Peluca en plena compra del pastel y cerró con una afirmación que deja poco margen de duda: “Superaron la crisis y siguen juntos”.
Hace días, Laurita Fernández contó la verdad de su situación sentimental con Peluca Brusca
Durante esta semana se instaló la versión que aseguraba que Laurita Fernández y Peluca Brusca estaban separados. Todo comenzó en "LAM", cuando Ángel de Brito y Pepe Ochoa salieron a asegurar que tenían información al respecto, y a partir de ahí no pararon de conocerse detalles de la supuesta ruptura.
Al principio, los protagonistas habían preferido mantenerse en silencio. Hasta que Laurita Fernández este viernes salió a desmentir que existiera un tercero en discordia. "Se dijo cualquiera", tiró notablemente enojada.
En un móvil para "Los Profesionales de siempre" de Canal 9 y sostuvo: "Es un vínculo tan lindo, tan sano, con dos personas que se aman un montón, con dos familias... Entonces era como ¡No, pará! No contestas algo y ya se arma un mundo que nada que ver", comenzó diciendo.
Más adelante, Laurita Fernández agregó: "Es un momento nuestro, viendo qué es lo mejor para nuestro vínculo y buscando la mejor manera para los dos". Y siguió: "¿Salir a hablar qué? Si uno todavía no tiene definido nada".