En varias ocasiones, Laurita Fernández habló de lo exigente que son sus rutinas profesionales. Ya que actualmente está al aire por Canal 9 con su programa de "Bienvenidos a Ganar", y también está de martes a domingo en su obra "Legalmente Rubia" en el Teatro Liceo, lo que implica de toda su energía mental y física.
Laurita Fernández mostró cuál es la terapia que hace para relajarse
Laurita Fernández aprovechó para relajarse en la previa de su función de teatro.
En sus redes sociales, además de compartir contenido de sus proyectos actuales, la actriz también publica sus mejores momentos de su cotidianidad, con su pareja Claudio Brusca y si mascota, Miel.
Este jueves en la previa de su función de teatro, Laurita Fernández le mostró a sus seguidores de Instagram cuál es la terapia que le ha funcionado para relajarse.
"Reflexología y Shiatsu", escribió sobre una historia en la que aparece sentada apoyada de frente a una camilla, mientras le dan sus masajes especializados. "Son espectaculares y además de atender dan cursos y clases", agregó arribando al centro.
Laurita Fernández reveló cada cuanto tiene intimidad con Peluca Brusca
Laurita Fernández vive un presente sentimental muy feliz junto a Peluca Brusca, quien cada tanto hace amorosas publicaciones en sus historias de Instagram dedicada a la conductora de 'Bienvenidos a ganar'.
En medio de su también exitoso momento laboral, la figura de Canal 9 dio una nota para 'Mañanísima', el programa de Carmen Barbieri en El Trece.
Consultada por su exsuegra sobre qué es lo que más le gusta de su pareja actual, Laurita Fernández respondió con humor: “¿Te digo en cámara qué es lo que más me gusta de Peluca?”. “Su optimismo; su alegría; despierta de buen humor; me hace el desayuno; me hace la cena; me espera para cenar. Me recontra banca que no hablo mucho…”, agregó.
"Yo lo conocía de la porra. Cuando tenía la peluca, por eso su apodo, que era así literal. Tremendo eso. Y para mí no había ni chance de que le de bola. No me iba a fijar en su peluca”, recordó Laurita Fernández divertida.
“¿Y de sexo cómo andamos?”, indagó Carmen Barbieri. “Es muy gracioso porque Carlos Rottemberg siempre me dice ‘los lunes y martes. eh que no hay función’. Después no”, respondió Laurita.