Argentina | Gran Hermano | Laurita Fernández |

Virginia de 'Gran Hermano' debutó en 'Legalmente Rubia' con Laurita Fernández

Tal cómo se había anunciado hace algunos días, Virginia Demo se sumó a 'Legalmente Rubia' y remplazó a Costa como Paulette.

Virginia Demo ingresó a la casa de 'Gran Hermano' con una situación económica crítica y las ganas de que el país la conociera como humorista. Además de ganarse el cariño del público, a poco de quedar fuera del reality, la ahora mediática recibió su primera propuesta para trabajar en una importante obra de teatro.

Tras la salida de Costa de 'Legalmente Rubia', la exhermanita debutó en la pieza teatral protagonizada por Laurita Fernández y se llevó la ovación del público.

En las redes sociales circularon algunos videos de cómo fue la primera función de Virginia Demo de 'Gran Hermano' en el papel de Paulette, la manicura de Elle Wood.

Laurita Fernández y Virginia.jpg
Virginia de Gran Hermano y Lauria Fernández en 'Legalmente Rubia'.

Virginia de Gran Hermano y Lauria Fernández en 'Legalmente Rubia'.

Antes de su debut en las tablas, Virginia compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las que se la vio muy feliz e incrédula con lo que le estaba ocurriendo. "Bueno acá estoy, en el Teatro Liceo. Increíble, pero real. ¡Soy Paulette!", expresó una de las favoritas de la recién terminada emisión de 'Gran Hermano'.

¿Qué pasó con Virginia en la gala final de "Gran Hermano"?

Virginia, fue una de las jugadoras de "Gran Hermano" que cautivó a los televidentes del reality de Telefe. Aunque quedó eliminado, quizás antes de lo esperado, la exjugadora aun en el afuera tiene un gran apoyo de su fandom. Es por ello que, muchos están al pendiente de lo que sucede con ella.

Este domingo 7 de julio, en la gran final del certamen de Santiago Del Moro, Vir dio de qué hablar en las redes sociales, tras contar un inconveniente que vivió con su outfit a tan solo horas de la gran final.

En conversación con Robertito Funes Ugarte, la integrante de "Virzana", contó que tuvo que elegir su look con ayuda de la producción de Telefe.

"Me vestí yo. Tuve un inconveniente de último momento y nada, tuve que salir así al ruedo. Me ayudaron acá en Telefe", reveló, sin dar mayores detalles.

Virginia, caminó junto a Manzana por la alfombra roja, minutos antes de la emisión de la gran final del ciclo.

Embed