Argentina | Laurita Fernández | Bailando | Fede Bal

Laurita Fernández: ¿Cuál fue su primer trabajo?

Laurita Fernández tuvo que recorrer un extenso camino para ser hoy una de las conductoras más queridas de la televisión argentina.

Laurita Fernández se hizo un lugar en el medio del entretenimiento demostrando su indiscutible talento para el baile, la actuación y la conducción. Pero no se puede negar que los escándalos que protagonizó también la ayudaron a aumentar su popularidad.

Si bien hoy es una figura consagrada en los medios de comunicación, Laurita Fernández comenzó su carrera de abajo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández antes de ser famosa

Laurita Fernández antes de ser famosa

¿Cuál fue el primer trabajo de Laurita Fernández en los medios de comunicación?

La primera oportunidad laboral que tuvo la actual compañera sentimental de Nicolás Cabré en el ámbito de las artes y el espectáculo fue en el 2010, en la película Igualita a mí, largometraje protagonizado por Adrián Suar en el que tuvo una breve participación al principio.

Posteriormente, Laurita Fernández debutó en la pista del Bailando por un sueño como acompañante de Matías Alé, con quien tuvo un romance secreto. Entre 2011 y 2012 participó junto a Federico Balbino del reality Soñando por Bailar 2. Debido a su trabajo en televisión comenzó a trabajar en más campañas publicitarias.

Luego de bailar en la pista del ciclo de El Trece en 2014 con Aníbal Pachano, en el 2015 Laurita Fernández regresó a la pista del Bailando como bailarina de Fede Bal, con quien protagonizó un escándalo debido a que entablaron una relación cuando este aún era novio de Barbie Vélez y ella de Fede Hoppe.

Fede Bal y Laurita Fernández

Comienzos en la conducción

Debido al aumento de su popularidad, la bailarina que ya había incursionado en la actuación fue convocada para Combate, reality en el que compartió la capitanía del equipo verde con el Polaco y que condujo junto al Pollo Álvarez y Thiago Batistuta en una edición posterior: Combate evolution.

Juani Martínez y Laurita Fernández en Combate

Al año siguiente, Laurita Fernández volvió al Bailando con Fede Bal, en esa edición la pareja logró llegar hasta la semifinal, ronda en la que los eliminaron el Polaco y Barby Silenzi.

En 2017 la bailarina se sumó al panel de Los ángeles de la mañana y ese mismo año regresó a la pista del Bailando con Fede Bal, en esa ocasión obtuvieron el segundo lugar al medirse en la final con Flor Vigna.

Ya como una personalidad consagrada del medio del entretenimiento argentino y con varias obras teatrales en su haber, en 2020 Laurita Fernández se puso al frente del Cantando junto a Ángel de Brito durante el tiempo más duro de la pandemia.

A mediados de este año, la bailarina, actriz y conductora debutó con su primer programa en la pantalla de El Trece: El club de las divorciadas, que salió del aire recientemente por su bajo rating.