Medios | Laurita Fernández | El Club de las Divorciadas | Canal 13

Laurita Fernández se despidió de El Club de las Divorciadas

Este viernes fue el último programa de El Club de las Divorciadas, el ciclo conducido por Laurita Fernández para la pantalla de Canal 13. Mirá su despedida.

Este viernes fue el último programa de El Club de las Divorciadas, el ciclo emitido por la pantalla de Canal 13 y conducido por Laurita Fernández, el cual no logró ganar en el rating, y por eso, las autoridades de la señal decidieron levantarlo.

Al final del último programa, Laurita Fernández expresó: “Gracias a todo el equipo técnico, de corazón son lo más, a todos los cámaras, a toda la gente que está en el control, sonidistas, directores. Al equipo de producción, a todos los que están desde el día uno, a todos los que pasaron, todos los que participaron. A todas las mujeres que contaron sus historias, todos los hombres también. Hemos podido visibilizar muchos casos, y eso me alegra mucho”.

Embed

Además, le agradeció a Luis Piñeyro por su colaboración durante cada programa: “Gracias Luchi, un compañero de lujo”. Él, por su parte, le dijo: “Gracias, la verdad, un placer enorme laburar con vos, Laurita, me encantó”.

Laurita Fernández también le agradeció a Canal 13 por la oportunidad: “Lo mismo digo a todo el equipo de producción, a todos los que están, a todo el equipo de Kuarzo, por confiar en mí. Y, sobre todo, a El Trece, a Pablo (Codevila), Coco (Fernández), Adrián (Suar), gracias por esta nueva oportunidad, una vez más, y gracias a ustedes por estar del otro lado, por hacernos el aguante”.

Luisa Albinoni exclamó: “¡Te amamos, Lau!”, mientras que Matías Alé le dijo: “¡Ídola!”. Finalmente, Laurita Fernández comentó: “La verdad que nos reímos mucho, hicimos cambios, estuvimos acá presentes, una escenografía, con una puesta espectacular. Nos reencontraremos pronto, ¡quién dice! Nos vemos, vaya a saber cuándo. Y nosotros, nos vemos mañana en Un Sol para los Chicos, gracias”, cerró la conductora, anunciando el ciclo especial de Canal 13 organizado junto a Unicef para recaudar fondos para los pequeños más necesitados.