Lo Ultimo | Laurita Fernández | Carmen Barbieri | Fede Bal

"Fue la suegra que más me dio de comer": Laurita Fernández habló de su relación con Carmen Barbieri

En diálogo con Ángel de Brito, Laurita Fernández reveló cómo se lleva con su exsuegra Carmen Barbieri y qué quiere que haga en el "Cantando"

Mientras se siguen sumando nombres de famosas figuras como posibles incorporaciones a Cantando 2020, el programa que conducirán Laurita Fernández y Ángel de Brito por El Trece, varios participantes ya fueron confirmados, entre ellos Carmen Barbieri, quien se cruzará en la pista con su exnuera.

Sin pasar por alto este detalle, el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso saber cómo quedó el vínculo entre su compañera y la mamá de su ex, Fede Bal: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en LAM”, preguntó el periodista a Laurita Fernández.

“Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer”, respondió -entre risas- Laurita, halagando las destrezas culinarias de Carmen Barbieri, quien la deleitó con sus creaciones en la cocina cuando ella estaba en pareja con el actor.

Laurita Fernández

Fue entonces que de Brito se le ocurrió una idea en pleno Live de Instagram que hizo con su coequiper: “Le podemos pedir que nos traiga comida”, lanzó. Y Laurita retrucó: “Para mí va a ser una especie de Iliana Calabró con la cocina, que coimeaba a los jurados (cuando participaba en el Bailando). Que nos coimeé, a nosotros que nos traigan cosas”.

“Empecemos por los conductores, que los jurados se arreglen solos”, cerró Ángel, con humor, esperando que la concursante siga los mismos pasos que la hermana de Marina Calabró y también los agasaje con sus ricos platos.

Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal.jpg

Luego de casi un año y medio de relación, Laurita Fernández y Fede Bal pusieron un punto final a su noviazgo en junio de 2018. Así lo contó Jorge Rial en Intrusos.

De acuerdo a lo expresado por Rial en aquel entonces, Laurita fue quien confirmó en primer momento que la ruptura era definitiva.

En aquel momento se especuló que Sol Pérez fue quien provocó el rompimiento de la pareja. Y también se dijo que Laurita había clonado el celular de el actor y allí se había encontrado con información que no pudo soportar.

"Ustedes hagan el programa que quieran, pero les digo algo: dejen de hablar así de Laura. Ella nunca me investigó, ni pasó nada de lo que están diciendo. Están poniéndola en un lugar que no se merece. Marina (Calabró) hace alusión a gente de mi círculo íntimo que le dijo algunas de estas cosas… No digo que Marina miente, pero no es verdad", dijo el actor, molesto con la información.

"No hay terceros en discordia y no estoy saliendo con Sol Pérez, ¡por Dios! Sé que también quieren vincularme con otra persona del elenco: están yendo por el camino equivocado. No hay nadie entre Laura y yo. La amo con todo mi corazón y hoy la vida no nos cruza… Tendré que entenderlo".

Dejá tu comentario