Lo Ultimo | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Conductora

Esto dijo Laurita Fernández cuando le pidieron que se muestre más a Nicolás Cabré

La conductora Laurita Fernández reveló que sus seguidores en Instagram le piden que muestre más a Nicolás Cabré. Sin embargo, es algo que ella no hará.

A través de sus redes sociales, la bailarina, actriz y conductora Laurita Fernández se confesó ante sus seguidores, y le pidieron que mostrara más a su pareja, el actor Nicolás Cabré. Todo comenzó cuando ella le preguntó a sus fanáticos sobre qué temas les gustaría que ella hablara en la Internet.

Entre las respuestas que Laurita Fernández recibió, resumió que se centrara en: "deco, baile, entrenamiento, make up, looks, skincare y sorteos". Asimismo, muy divertida, la conductora del Cantando 2020, reveló que también le pidieron que muestre más a Nicolás Cabré.

Sin ánimos de esquivar el tema, la actriz contestó llena de mucha sinceridad: "Me pidieron más a Nico... ¡pero eso no se los puedo conseguir!", y finalizó riendo su comentario. Es preciso destacar que al actor no le gustan las redes sociales, y siempre ha tratado de resguardar su vida privada.

De hecho, en el año 2011, el novio de Laurita Fernández, Nicolás Cabré, habló sobre por qué no muestra su vida privada: “No me siento en la obligación, yo soy esto, nunca pretendí que dijeran que era un pibe copado. Hay mucha mentira, que está globalizado. Si no te prendés, algunos piensan que sos lo peor".

Laurita conducirá un reality

Laurita Fernández iniciará el próximo mes un nuevo desafío, se trata de la conducción de un nuevo programa para El Trece. Luego del éxito que tuvo la bailarina bajo la conducción de Combate en El Nueve y el Cantando en El Trece, esta vez, conducirá un reality show de divorciadas.

Según se dio a conocer, este programa contará las diferentes historias y experiencias de mujeres que han atravesado un divorcio. Contará además con especialistas en la materia que la asesorarán. El show estará hecho bajo la producción de Kuarzo que ya lanzó la convocatoria para participantes.

Recordemos que Laurita Fernández comenzó a sonar como una de las posibles participantes de La Academia. No obstante, la negociación entre la conductora del Cantando 2020 y LaFlia se complicó un poco debido a los compromisos laborales actuales de la bailarina. Pero finalmente, Tinelli confirmó que la compañera sentimental de Nicolás Cabré estará en La academia.