Argentina | Laurita Fernández | Programa | eltrece

Laurita Fernández conducirá un reality show de divorciadas

Laurita Fernández tendrá un nuevo desafío en la conducción de un nuevo programa en eltrece que empezaría en mayo

Laurita Fernández iniciará el próximo mes un nuevo desafío, se trata de la conducción de un nuevo programa para eltrece. Luego del éxito que tuvo la bailarina bajo la conducción de Combate en elnueve y el Cantando en eltrece, esta vez, conducirá un reality show de divorciadas.

Según se dio a conocer, este programa contará las diferentes historias y experiencias de mujeres que han atravesado un divorcio. Contará además con especialistas en la materia que la asesorarán. El show estará hecho bajo la producción de Kuarzo que ya lanzó la convocatoria para participantes.

Recordemos que Laurita Fernández comenzó a sonar como una de las posibles participantes de La Academia. No obstante, la negociación entre la conductora del Cantando 2020 y LaFlia se complicó un poco debido a los compromisos laborales actuales de la bailarina. Pero finalmente, Tinelli confirmó que la compañera sentimental de Nicolás Cabré estará en La academia.

laurita-fernandez.jpg
Laurita Fernández conducirá un nuevo programa

Laurita Fernández conducirá un nuevo programa

Un nuevo look

Laurita Fernández, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de look que recibió cientos de elogios. La ex conductora del Cantando, dejó atrás el clásico rubio que usaba para mostrarse con un tono pelirrojo que muestra una nueva versión de ella.

Laurita publicó la imagen en sus redes, el mismo día que fue a compartir una cena romántica junto a Nicolás Cabré pese a los rumores de crisis que venían afrontando. La pareja compartió una cena a la luz de las velas de un reconocido resataurante de comida japonesa, en el que deleitaron sushi.

El posteo alcanzó los 60 mil likes en tan solo horas y varios mensajes elogiando su cambio. “Nuevo personaje, nuevo look !”, escribió la actriz, junto a una serie de fotos donde se ve el resultado de su paso por la peluquería. “Amoo”, “te queda HERMOSOOOOO”, “Te quedo muy lindo y ya quiero saber sobre tu personaje”, “Amo,te queda tan lindo”, “OMG”, “Meeeee muero”, “Ayy noooo me encantaaaaa”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron, junto con cientos de emojis de fuegos y caritas con ojos de corazones.