Lo Ultimo Laurita Fernández |

El motivo por el que Laurita Fernández tuvo que volver a cancelar una función del teatro

Laurita Fernández anunció en sus historias de Instagram por qué no podra hacer la función de este miércoles.

Laurita Fernández está atravesando un gran momento profesional. La famosa es protagonista de una de las obras más exitosas del momento y a la vez, está al aire todas las tardes con "Bienvenidos a Ganar", por Canal 9.

En sus redes sociales, la artista comparte con sus seguidores parte de su día a día, que implica su preparación para cada aparición en "Legalmente Rubia", un proyecto que según confesó en varias ocasiones, es de los desafíos más complejos de toda su carrera por la gran demanda física y mental que representa.

Semanas atrás, Laurita Fernández tuvo que cancelar una de sus funciones luego de presentar un fuerte malestar que le afectó directamente la voz, y se mostró en ese momento muy afectada por no poder cumplirle a su público.

Y este miércoles, la actriz y conductora informó que nuevamente le tocará cancelar una función de su obra, pero esta vez por un motivo ajeno a su voluntad.

Screenshot_20240612-183556~2.png

"Suspendida la función de esta noche de Legalmente Rubia ante el movimiento que se desarrolla en la zona del teatro Liceo. Las entradas de hoy se canjean o devuelven por los mismos canales por dónde fueron adquiridas", se lee en el comunicado oficial del teatro que Laurita Fernández público en sus historias de Instagram.

La desagradable sorpresa que encontró Laurita Fernández al volver a casa

Laurita Fernández brilla cómo conductora de 'Bienvenidos a ganar' y protagonista de la obra 'Legalmente Rubia', pieza teatral por la que cada semana recibe halagos en sus historias de Instagram.

En medio de su buen momento laboral y personal, la compañera sentimental de Peluca Brusca decidió agrandar la familia y en diciembre pasado le dio la bienvenida a su casa a Miel, una perrita que en las últimas horas se convirtió en noticia debido a que le destrozo varias prendas a la conductora.

"Anoche cuando volvi. Un delito, muchas pruebas, todas apuntan a una sospechosa", escribió Laurita Fernández para acompañar una fotografía de una cartera rota en la mano. "Y más pruebas", escribió la conductora de Canal 9 enfocando a Miel y a una ojota que rompió a los mordiscos la can.

captura-las-historias-instagram-laurita-fernandezjpg.jpg