Laurita Fernández está en un gran momento profesional y personal. Es protagonista de "Legalmente Rubia", una de las obras más exitosas del momento que agota las entradas función tras función, y además es la conductora de "Bienvenidos a Ganar" por Canal 9.
Laurita Fernández reveló el motivo por el que apareció con lentes oscuros en su programa
La razón por la que Laurita Fernández lució lentes de sol en "Bienvenidos a Ganar" por Canal 9.
Pese a su complicada agenda, la artista se organiza para cumplir con todo. En las últimas horas contó a través de sus historias de Instagram que tuvo que grabar su programa con lentes oscuros porque tenía conjuntivitis.
"Si me ven con lentes en el programa no estoy tirando facha. Se me metió una conjuntivitis en el ojo", le contó con humor a sus seguidores en la red social de la camarita.
Hay que recordar que días atrás, Laurita Fernández se mostró muy angustiada luego que tuviera que suspender varias funciones del teatro por presentar malestar y quedarse sin voz.
Una decisión que le costó mucho pero su médico no le dio otra opción, pero en esta oportunidad pese a tener conjuntivitis pudo cumplir con sus grabaciones de "Bienvenidos a Ganar" y lo hizo con este accesorio que combinó perfectamente con su look.
La desagradable sorpresa que encontró Laurita Fernández al volver a casa
Laurita Fernández brilla cómo conductora de 'Bienvenidos a ganar' y protagonista de la obra 'Legalmente Rubia', pieza teatral por la que cada semana recibe halagos en sus historias de Instagram.
En medio de su buen momento laboral y personal, la compañera sentimental de Peluca Brusca decidió agrandar la familia y en diciembre pasado le dio la bienvenida a su casa a Miel, una perrita que en las últimas horas se convirtió en noticia debido a que le destrozo varias prendas a la conductora.
"Anoche cuando volvi. Un delito, muchas pruebas, todas apuntan a una sospechosa", escribió Laurita Fernández para acompañar una fotografía de una cartera rota en la mano. "Y más pruebas", escribió la conductora de Canal 9 enfocando a Miel y a una ojota que rompió a los mordiscos la can.