Terminó la más reciente edición de Gran Hermano, pero las polémicas continúan en el afuera. En las últimas horas trascendió que el contrato de Furia con Telefe estaría por culminar, y esto generó reacciones de todo tipo.
La picante respuesta de Laura Ubfal a Cata de Gran Hermano
Laura Ubfal no se quedó callada tras los comentarios de Cata de Gran Hermano en su contra.
Algo inesperado pasó: Furia cruzó a Gastón Trezeguet luego que el panelista le expresara todo su apoyo durante y fuera de la competencia. Y Cata por supuesto, aprovechó la situación para recordar lo que dijo desde un principio.
"Viste cuando vos esperas, esperas y esperas y el tiempo te da la razón? Bueno, a mí siempre el tiempo me da la razón y llegó mi momento", comenzó diciendo en un móvil con LAM. Y más adelante agregó: "inflaron a un personaje que no pudieron controlar", tiró.
Cata de Gran Hermano sostuvo picante: "Inflaron un personaje maleducado, agresivo... Creo que se le fue de las manos a todos y el tiempo terminó dándome la razón". Después apuntó directamente contra Laura Ubfal: "Cuando uno se obsesiona con alguien y después el tiempo el tiempo lo hace entender que no es así, lo siento Laurita".
La periodista por supuesto no se quedó callada y le contestó en X: "jajaajja gracias por el homenaje!! No me causan más que gracia", señaló.
Laura Ubfal contó la verdad de por qué no estuvo Marcos Ginocchio en la final de GH
Laura Ubfal es una de las periodistas de espectáculos más relevantes de la Argentina, y en los últimos 7 meses fue parte del debate de 'Gran Hermano'. La comunicadora ya lleva 2 temporadas consecutivas siendo parte del éxito de Telefe, y en una reciente historia comentó el por qué Marcos Ginocchio, campeón de la edición anterior, no estuvo en la final de esta temporada del formato de convivencia.
En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, Laura Ubfal compartió la historia que publicó Marcos Ginocchio, viendo la final de 'Gran Hermano' en un computador desde su casa, pese a haber estado invitado a formar parte de esta final de temporada.
Al respecto, la periodista y panelista de 'Intrusos' en Amércia TV, Laura Ubfal, confirmó: "Una pena que no haya querido venir. Igual lo queremos mucho".