En la más reciente emisión de "Intrusos", el ciclo de Florencia de la V en América TV, la panelista Laura Ubfal dio información sobre la relación laboral de Telefe y Furia, la polémica ex participante de "Gran Hermano".
Laura Ubfal reveló la drástica decisión de Telefe con el contrato de Furia de "Gran Hermano"
Laura Ubfal, reveló recientemente en "Intrusos", la decisión que tomó Telefe con Furia, la ex participante de "Gran Hermano".
Y es que en medio de varias actitudes de la exjugadora del certamen que condujo Santiago Del Moro, la periodista reveló que se tomó una decisión de común acuerdo.
"Se rescinde el contrato. Furia queda liberada, por pedido de ella y una decisión del canal", comentó Laura en el programa de este miércoles.
Cabe destacar que, desde hace días se venía hablando acerca del futuro de Furia en la señal en la que varios de sus compañeros de esta edición del reality, continúan laburando.
Recordemos que durante la participación de la joven en el ciclo, varias personas opinaron que Juliana tuvo actitudes reprochables, sin embargo, a su salida, la exparticipante contó con mucho apoyo de varias personas que la siguen. Incluso, hace poco volvió a dar de qué hablar tras asistir al ciclo de streaming de Alex Caniggia.
Los desplantes de Furia durante la entrega de los premios Gran Hermano
Este lunes 8 de julio se transmitió por la pantalla de Telefe un programa especial con todos los participantes y analistas del ciclo. Además, Santiago del Moro entregó premios a los participantes y Furia no pasó desapercibida.
Todo ocurrió cuando se entregó el premio a "Mejor Pelea", y lo ganaron Juliana (alias Furia) y Federico, (Manzana). Quien entregaba el premio era Costa, y cuando intentó acercarse a Furia para que esté junto a su compañero de programa, Juliana decidió alejarse, dejando a la panelista descolocada.
Minutos antes de esto, Santiago del Moro reveló que el rating de la temporada del ciclo fue de 17.2 puntos, y Furia de Gran Hermano, en su discurso de aceptación, se adjudicó el número, diciendo que merecía el premio por el rating y no por la pelea.