Lo Ultimo LAM | Pamela David |

Rating: ¿Cuánto midió "LAM" este lunes con la visita de Pamela David?

Pamela David debutó esta noche como angelita de "LAM" y vivió un programa lleno de información, polémicas y risas.

Tal como había anunciado Ángel de Brito, este lunes una famosa conductora de América TV debutó como angelita. Se trata de Pamela David, que pese a haber dado varios móviles para el programa de chimentos y compartir planta televisiva, nunca se había sentado en el temido panel.

Vestida de rojo con un look cancherísimo y la mejor onda con las angelitas oficiales, la conductora se sumó al debate con los temas del día. Con comentarios picante, y en ocasiones elogiando el trabajo del conductor, tuvo una participación muy activa durante la emisión de "LAM", y de hecho llegó con regalitos para el staff.

Aunque se hablaba de una rivalidad entre Pamela David y Yanina Latorre, se reconciliaron en vivo y dejaron claro que nunca tuvieron un problema puntual, sino que se trataba de "diferencias".

El programa estuvo cargado de información, además de las noticias del momento, Ángel de Brito le dio la bienvenida a Luciana Elbusto como angelita titular y celebró el rating de la noche. LAM arrancó en 4.4 puntos y se mantuvo en el segundo puesto de la franja horaria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1924604984160604211?t=b3P2s3a8pZS21zVx17M9bw&s=19&partner=&hide_thread=false

El verdadero motivo por el que Ángel de Brito no quiere que sus angelitas hablen en otros programas

Aunque siempre está del otro lado de la noticia, esta vez Ángel de Brito se convirtió en noticia, al confirmar que le ha negado a las angelitas que vayan a algunos programas o canales a dar nota.

Fue en un móvil con "Puro Show, que el conductor se sinceró sobre este punto: "Sí, es cierto porque quiero que hablen en el programa, sino todos los días hay una conferencia de prensa distinta y hacemos todos los mismo temas", comenzó diciendo.

Más adelante, Ángel de Brito agregó: "Algunos temas puntuales si ellas quiere hablar, me piden, a veces lo han hecho, no pasa nada. Pero no quiero todos los días".

angel-de-brito-1836854.jpg

Y siguió: "Flor de la V se para todos los días en la puerta, se ve que no tienen otro lugar para ir", tiró filoso. De igual forma dejó claro que no se trata de una prohibición fija, sino más bien algo que va dependiendo depende del contexto o invitación.